México.- Elementos de la Policía Municipal de Mexicali aseguraron 700 mil pastillas de fentanilo que se encontraban ocultas en una camioneta, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar.
El hallazgo ocurrió tras detener el vehículo, conducido por un hombre. Durante la revisión, los agentes localizaron 11 paquetes con cocaína en la parte trasera de la unidad, además de otro paquete que contenía pastillas de fentanilo.
Posteriormente, en una segunda inspección realizada por la Fiscalía General de la República (FGR), se encontraron más paquetes de droga escondidos en el interior de los asientos del vehículo.
Un equipo internacional de investigadores presentó en 2026 un sistema de inteligencia artificial diseñado para…
Kansas.- Un curioso rescate se registró en la ciudad de Overland Park, donde un gato…
La Secretaría de Salud reportó un incremento en los casos de dengue en diversas regiones…
Los Angeles.- Después de 27 años en el icónico Teatro Dolby, los Premios Oscar cambiarán…
Austria.- El gobierno de Austria informó que, tras largas negociaciones entre sectores políticos de izquierda,…
Ciudad de México.- Las recientes declaraciones de Enrique Guzmán sobre la salud de su hija…