Aplauden a Agente vial que auxilió a automovilista varado en Juan Pablo II - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Aplauden a Agente vial que auxilió a automovilista varado en Juan Pablo II

El incidente ocurrió sobre el Bulevar Juan Pablo II, cerca del cruce con la avenida Valle del Sol

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La empatía y vocación de servicio de un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial quedaron registradas en video, luego de que auxiliara a un automovilista cuyo vehículo presentó una falla mecánica en medio del flujo vehicular.

El incidente ocurrió sobre el Bulevar Juan Pablo II, cerca del cruce con la avenida Valle del Sol, una zona que actualmente registra fuerte congestionamiento vehicular debido a los trabajos de construcción del nuevo paso superior.

En videos difundidos en redes sociales por conductores que circulaban por el sector, se observa al agente a bordo de su motocicleta de trabajo acercarse al automóvil varado. Posteriormente, el oficial utilizó una de sus piernas para apoyarse en la parte trasera del vehículo y empujarlo fuera del carril de circulación.

La intervención permitió agilizar el tránsito y retirar el automóvil de una zona de riesgo, evitando que la situación pudiera provocar algún percance o incrementar el embotellamiento en este concurrido tramo.

La acción del agente generó reacciones positivas entre ciudadanos, quienes reconocieron la disposición del elemento para auxiliar al conductor en medio del complicado tráfico.

Más Artículos

Back to top button