Amenaza a vecinos con una navaja durante un convivio y lo arrestan – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Amenaza a vecinos con una navaja durante un convivio y lo arrestan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Carlos M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 6 de Enero, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto agresivo en el cruce de las calles Pino Suárez y José Silva Blot.

Al arribar al lugar del reporte vecinos señalaron a un sujeto como el responsable de amenazarlos de muerte con una navaja momentos antes durante un convivio, motivo por el cual solicitaron su arresto.

Más Artículos

Back to top button