• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, junio 24, 2025
28 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Claudia Sheinbaum es víctima de la inteligencia artificial con este fraude de 4 mil pesos

Antes de Claudia Sheinbaum, AMLO, Carlos Slim y periodistas han sido víctimas de la inteligencia artificial pero los videos fraudulentos siguen apareciendo en publicidad.

by user
enero 25, 2024
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México-.Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena rumbo a las elecciones 2024, advirtió que están abusando de la inteligencia artificial para usar su imagen en fraudes financieros.

Claudia Sheinbaum lo denunció en un video desde la cuenta del partido Morena en el que advierte que videos que circulan pidiendo dinero son un fraude y ella no se prestaría a esas cosas.

En el video se promete que gracias a una inversión de cuatro mil pesos daría ganancias de 100 mil pesos al mes. Claudia Sheinbaum pidió que no se dejen engañar y que ella no se prestaría a esas “barbaridades”.

Periodo de intercampaña 2024: Qué es, cuándo inicia y termina; esto es lo que no deben hacer las candidatas a la presidencia de México

“Es mi voz pero es un fraude, están diciendo que vamos a entregar dinero… tengan mucho cuidado, es falso, como creen que yo voy a andar en estas barbaridades”

CLAUDIA SHEINBAUM. PRECANDIDATA MORENA

Claudia Sheinbaum dijo que ya ha reportado el “absoluto fraude” a las páginas donde aparecen y si es necesario hará una denuncia penal.

Cabe recodar que este tipo de fraudes aparecen como comerciales publicitarios en diversas redes, sobre todo en las que se reproducen videos, aprovechando la imagen de periodistas, políticos y empresarios.

Gobierno de AMLO aclaró que no promociona plataformas de inversión; fue víctima de inteligencia artificial

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también ha sido víctima de la inteligencia artificial y su gobierno ha aclarado que nunca ha pedido que la gente invierta en petróleo a través de plataformas digitales.

En agosto de 2023, Ana Elizabeth García Vilchis dijo que la imagen de AMLO había sido modificada con inteligencia artificial y que no promovía inversiones en la plataforma Oil Profit.

¡No te dejes engañar!

El video en el que suplantaron la identidad de @claudiashein ofreciendo ganar dinero y pidiendo depósitos, es totalmente FALSO.

¡Cuidémonos de las noticias falsas y denunciemos los fraudes! pic.twitter.com/l3hztztDMs

— Morena (@PartidoMorenaMx) January 25, 2024

user

user

Related Posts

Nacional

Presidenta Claudia Sheinbaum firma decretos en beneficio del magisterio nacional

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Nacional

Deportación masiva de migrantes irregulares pondría en riesgo 275 mil millones de dólares en la economía de California

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Mundo

El Estrecho de Ormuz: cómo afecta a México sin ser ruta directa de comercio

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
MEX5896. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 19/06/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este jueves, en Palacio Nacional en la Ciudad en México (México). Sheinbaum descartó un posible paro de proveedores del sector energético anunciado esta semana debido a las deudas acumuladas de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) pues la empresa ya ha pagado 147.000 millones de pesos (unos 7.300 millones de dólares). EFE/ Isaac Esquivel
Nacional

Claudia Sheinbaum reafirma aumento salarial del 9% para docentes; se suma plan de movilidad y jubilación anticipada

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Siguiente publicación
Sergio Mayer no descartó realizar alguna colaboración con su esposa en dicha plataforma.

Sergio Mayer abre OnlyFans para pagar la colegiatura de sus hijas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Anuncia alto al fuego en medio oriente

Temen juarenses que suba precio de gasolina

Vigilan los juarenses cotización peso-dólar

No debe existir preocupación por huida de maquiladoras

Encabeza alcalde “Foro de Economía y Negocios Forbes”

Los empleados de Jmas resultaron heridos

Cuadrillas de Jmas provocaron un flamazo

Absuelta acusada de caso techo comunitario

Irán lanzó misiles a la base de EE.UU. En Qatar mp4

Cadáver de mujer con huellas de violencia

Asesinaron a migrante por defender a su hija

Encuentran hombre asesinado a golpes

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias