• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, febrero 23, 2026
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Muere estudiante de secundaria por presunto bullying en Oaxaca

Familiares y amigos exigieron justicia para el joven y también que sean detenidos los adolescentes que le causaron la muerte.

by user
enero 24, 2024
in Nacional

Oaxaca, Oax.- Un estudiante de secundaria de 15 años identificado como A.F.C. J., murió víctima de acoso escolar (bullying), denunciaron sus familiares.

El adolescente ingresó hace cuatro días a la clínica Pilar Sánchez Villavicencio, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital del IMSS de Huajuapan, donde finalmente murió.

Noticias Relacionadas

Detienen a presunta reclutadora del Cartel Jalisco Nueva Generación en el oeste de México

febrero 23, 2026

México envía 2.000 militares a Jalisco para reforzar la seguridad tras muerte de El Mencho

febrero 23, 2026

La ONU expresa su solidaridad a México por la “compleja” jornada tras muerte de El Mencho

febrero 23, 2026

El padre del menor aseguró que su hijo era víctima de bullying por parte de un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria de San Simón Zahuatlán, quienes le dieron una golpiza y cayó a un barranco.

Los hechos ocurrieron dentro del plantel educativo mencionado, que hasta el momento no se ha informado por este caso.

Publicidad

Familiares y amigos exigieron justicia para el joven y también que sean detenidos los adolescentes que le causaron la muerte.

La Fiscalía de Oaxaca confirmó que ya investiga la muerte del adolescente por el delito de homicidio.

Mientras que la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) emitió el expediente DDHPO/0006/(07)/OAX/2024.

Asimismo, solicitó la colaboración de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, del director general del Instituto Estatal de Educación Pública, del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio y del IMSS para remitir un informe detallado del caso de presunto bullying.

Your browser doesn’t support iframes

Ansiedad, ‘bullying’ y socialización, lo que más preocupa a estudiantes: Consejo Ciudadano
En el marco del inicio escolar 2023-2024, Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer en ‘Aristegui En Vivo’ los asuntos que más preocupan a la comunidad estudiantil de primaria, secundaria y preparatoria.
Entre ellos, destacan ansiedad por rendimiento escolar, ‘bullying’, problemas con amistades o de socialización, así como la dificultad para expresar emociones.

Next Post

A romper el 'cochinito'; esto cuesta conocer al famoso "Benito" en Puebla

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44