Monterrey.-Autoridades de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un hombre de procedencia colombiana, quien fingió ser un trabajador de hotel para robar y abusar de 2 mujeres indefensas.
Los hechos ocurrieron en el Hotel Alameda, ubicado en el cruce de las calles Washington y Amado Nervo, en el primer cuadro de la Ciudad. Ahí Mariano G., de 18 años de edad, llevó a cabo un robo junto con un cómplice, al infiltrarse en dicha propiedad.
En este crimen, el implicado arremetió contra dos mujeres en una habitación, a quienes además de despojar de sus pertenencias, también les realizó tocamientos en sus partes íntimas. Su compañero, la ver la escena, prefirió irse con parte del botín, huyendo con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando del C4i4, les reportan que había un robo en proceso, por lo que procedieron a ingresar al inmueble. Ahí se encontraron a Mariano G, quien intentó darse a la fuga, siendo detenido.
Las afectadas de 17 y 19 años, en entrevista con los policías, dijeron que estaban en su habitación cuando dos hombres tocaron a la puerta comentándoles que había un problema con su alquiler.
Al pensar que se trataba de empleados del lugar procedieron a abrirla, sin embargo, ingresaron los dos hombres encapuchados, despojándolas de 4 mil pesos que traían entre sus pertenencias. Uno de los criminales, Mariano G., se quedó para empezar a ultrajarlas.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Con Información de Comunicado