Monterrey. – Una mujer subió a una grúa en búsqueda de detener el traslado de su vehículo hacia el corralón, esto luego de haberse estacionado en un lugar prohibido en el municipio de Monterrey.
Esto ocurrió en la colonia Obrera, a la altura de la Torre Administrativa, donde, supuestamente, la ciudadana acudió a realizar un trámite.
Sin embargo, al regresar notó que su camioneta estaba arriba de la plataforma de una grúa que estaba a punto de partir.
Se comenta que la conductora sostuvo un debate con los trabajadores que se transportaban en el vehículo pesado, y al verse con la imposibilidad de hacerlos cambiar de opinión, la dama optó por subir a la grúa y quedarse ahí, vigilando su camioneta de color blanca.
La escena le jugó en contra a todos los automovilistas que circulaban sobre la avenida Fundidora, en sentido norte a sur, porque se registró un importante congestionamiento vial.
El momento quedó captado en video y este fue compartido en la red social X, donde luego cayó una cascada de comentarios de usuarios que celebraron el aseguramiento de la camioneta porque había sido estacionada en un lugar que no le correspondía.
“La gente se cree de los viene viene y cuidadores que les dicen “si aquí estaciónese se lo cuido” y esos we… son los primeros que desaparecen cuando llega tránsito. Obviamente el principal responsable es el conductor al saber que ahí es prohibido estacionarse”, dijo el usuario Charly.
“Por no querer pagar estacionamiento, por no querer caminar, por irresponsable… pero son los primero que dicen que tiene la culpa el gobierno”, dijo Wicho Regio.
“El estacionamiento E10 frente al Pabellón cobra 25 pesos por hora, con un máximo por día, eso es mucho más barato que la multa”, detalló Luis Gerardo Treviño.
Con Información de Comunicado