EU.- Un soldado de la Guardia Nacional en Carolina del Norte intentó vengarse de un hombre que en 2016 mató a su mamá en un accidente vial.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, Rhett Michael Barlow, de 22 años, buscó contratar un sicario y de esta forma acabar con la vida del responsable de la muerte de su madre.
El joven fue arrestado en Fort Liberty el 6 de enero por solicitar cometer el asesinato en primer grado de Donald Caulder, Jr.
Las autoridades dieron a conocer que el día en que Michael intentó contratar al sicario, también compró un rifle Springfield AR-15 junto con una segunda arma.
“Caulder estuvo involucrado en un accidente automovilístico fatal a lo largo de Capital Boulevard/US 1 en Wake Forest que se cobró la vida de la madre de Barlow, Michelle”, decía la declaración de la WFPD.
Hey @sethharpesq have you heard anything about Rhett Michael Barlow?
He was arrested at Fort Liberty today for allegedly soliciting Benjamin Miceli to murder the man who killed Barlow's mother in a 2016 car crash pic.twitter.com/iHv4wY74et
— Stephen Horn (@stephenehorn) January 6, 2024
¿Cómo murió la mamá de Rhett Michael Barlow?
En la declaración se informó que el hombre responsable, conducía un camión volquete cuando no redujo la velocidad y se estrelló contra la parte trasera de la minivan de Michelle Barlow, matando a la madre de dos hijos, el 22 de marzo de 2016.
Tras ese accidente, a Donald Caulder se le acusó de un delito menor de muerte por vehículo motorizado. Se declaró culpable del cargo 10 meses después y se le impuso una sentencia suspendida con 12 meses de libertad condicional.
Dicha situación molestó a Rhett Michael Barlow, quien buscó venganza por la muerte de su mamá.
Barlow es miembro de la 130.a Brigada de Mejora de Maniobras y ha sido guardia desde 2019, informó la autoridad.
Fue detenido por la División de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos y posteriormente entregado a la policía de Wake Forest.
Se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Wake con una fianza de un millón de dólares, según los registros policiales y carcelarios.
El hombre a quien Barlow intentó contratar no será acusado, ya que lo denunció ante la policía.
La audiencia de disposición en su caso está programada para el 29 de enero.