México.-En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, la doctora Beatriz Gutiérrez compartió sus deseos y la carta que elaboró con motivo del Día de Reyes.
Para este viernes 5 de enero en miles de hogares en México se comparte la tradición de los Reyes Magos, en la que se pide a estos personajes bíblicos regalos, al ser los primeros en reconocer al niño Jesús como rey, según dictan las religiones cristianas, judías y católicas.
Parte de la tradición es pedir regalos y partir la rosca, un pan que recuerda la misma historia del nacimiento de Jesús.
Beatriz Gutiérrez asegura a los Reyes Magos que se ha portado bien
A través de redes sociales, la Doctora Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente AMLO, escribió su carta a los Reyes Magos, en la que recuerda su origen, así como sus peticiones y buenos deseos para este año nuevo 2024.
En su carta, Beatriz Gutiérrez aseguró que se ha portado bien, aunque no niega que también otros sentimientos negativos como la ira o soberbia entran en ella, pero asegura que trata de mantenerlos al margen.
Reconoció que cuando tiene estos sentimientos se contiene, lo deja pasar o se desquita con alguna travesura, también haciendo ejercicio, respirando profundo o trabajando.
Aceptó que en ella también hay cuestiones internas como la pereza, gula, envidia o avaricia, pero remarcó que trabaja en ello, además de que no es un secreto porque ironiza que todo esto lo conocen varias instituciones de México y otros países:
CNI
exCisen
UIF
SAT
CIA
FBI
Mossad
Otros
Beatriz Gutiérrez comparte sus deseos y carta a los Reyes Magos: “Me he portado bien”
Un cofre con incienso para “limpiar la malvibrosidad donde quiera que la sienta”
Un cofre mini de oro de fantasía (puede ser de cartón) para “meter allí esas partículas malignas”
Un cofre orgánico y reciclable con mirra para “preservar los dones recibidos donde quiera que me los ofrezcan y pensar en ustedes todo el tiempo por la alegría y la generosidad que me rodean”
Beatriz Gutiérrez aseguró que quedará muy agradecida por estos regalos, y remarcó que trabajará para seguir el ejemplo de la extrema bondad de los Reyes Magos, para tener fe en qué todos los sueños se pueden cumplir.
Finalmente en su carta, que acompañó con una pintura de su autoría, Beatriz Gutiérrez, afirmó que dejará a los Reyes Magos galletitas, y a sus animales agua, como muestra de agradecimiento.