• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 15, 2025
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Mujer compra auto en agencia, resulta ser robado y la detienen

A través de Facebook, la historia de Yolanda se hizo viral, quien fue detenida, ya que su auto recién adquirido en agencia contaba con reporte de robo

by user
diciembre 18, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-En un incidente que ha captado la atención de las redes sociales, una mujer identificada como Yolanda vivió un dramático episodio el pasado 6 de diciembre en Boca del Río, Veracruz. La situación se desencadenó cuando oficiales de la policía, en el estacionamiento de una famosa plaza del municipio, detuvieron a Yolanda, argumentando que el automóvil que conducía tenía una procedencia ilícita.

La protagonista del incidente compartió los detalles a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, denunciando que los elementos policiales le estaban reteniendo el vehículo a pesar de poseer documentos que comprobaban la compra del automóvil en una agencia de autos de Veracruz.

En medio de lágrimas y desesperación, Yolanda narró la situación, destacando que también detuvieron a un amigo que la acompañaba y la obligaron a bajarse del vehículo.

La transmisión en vivo se volvió viral en Facebook, generando apoyo y solidaridad en las redes sociales. Días después del incidente, Yolanda anunció a través de su perfil en la red social que tomará acciones legales para resolver la situación.

La sorpresa llegó cuando Yolanda acudió a la Fiscalía de Veracruz y le informaron que su automóvil es de procedencia ilícita, señalando directamente a la agencia de autos de origen japonés donde realizó la compra. Este caso ha generado debate y preocupación en las redes sociales, destacando la importancia de verificar la legalidad de los vehículos adquiridos y la necesidad de una mayor regulación en la venta de autos usados para prevenir situaciones similares.

user

user

Related Posts

Nacional

Saldo mortal en Iztacalco: Detienen a cinco tras ataque a balazos en barbería

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Nacional

El Gobernador de California dice que la Guardia Nacional vuelve a estar bajo su control

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Nacional

Día del Padre en México traerá beneficios por 2.270 millones de dólares, según empresarios

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
MEX5147. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 13/06/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este viernes, en el Palacio Nacional, en Ciudad de México (México). Sheinbaum aseguró que su Gobierno siempre va a promover la paz “en el sentido amplio”, en relación a la nueva ofensiva aérea de Israel contra Irán la noche del jueves. EFE/ José Méndez
Nacional

Sheinbaum pide a EE.UU informar sobre muerte de mexicano en centro de ICE

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Siguiente publicación

Karely Ruiz presume nueva cirugía estética para cerrar el 2023: "Me encanta ser la mujer de silicón"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Identifican a hombre ejecutado en Plaza Sendero; recibió disparos en la cabeza y espalda

No sean mal pensados fue una charla de amigos

La comidilla política del día

Hallan toma clandestina en ducto de pemex

Parcialmente cerrada la Avenida Lerdo

Falleció escritor y periodista juarense

Absuelta acusada en caso techo comunitario

Identificaron encajuelado en colonia Sector 3

Ejecutaron pareja en brecha de la capital

Condenados por matar con bate de béisbol

150 años de cárcel para expolicía municipal

Preocupación en la primaria de Tierra Nueva

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias