• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, febrero 16, 2026
21 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Mujer compra auto en agencia, resulta ser robado y la detienen

A través de Facebook, la historia de Yolanda se hizo viral, quien fue detenida, ya que su auto recién adquirido en agencia contaba con reporte de robo

by user
diciembre 18, 2023
in Nacional

México.-En un incidente que ha captado la atención de las redes sociales, una mujer identificada como Yolanda vivió un dramático episodio el pasado 6 de diciembre en Boca del Río, Veracruz. La situación se desencadenó cuando oficiales de la policía, en el estacionamiento de una famosa plaza del municipio, detuvieron a Yolanda, argumentando que el automóvil que conducía tenía una procedencia ilícita.

La protagonista del incidente compartió los detalles a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, denunciando que los elementos policiales le estaban reteniendo el vehículo a pesar de poseer documentos que comprobaban la compra del automóvil en una agencia de autos de Veracruz.

Noticias Relacionadas

Caen toneladas de cocaína frente a Colima

febrero 15, 2026

México sale al paso a la crítica de congresista Carlos Giménez a Sheinbaum y exige respeto

febrero 13, 2026

Pemex destaca que alcanzó los 1,27 millones de barriles diarios, su cifra “más alta”

febrero 13, 2026

En medio de lágrimas y desesperación, Yolanda narró la situación, destacando que también detuvieron a un amigo que la acompañaba y la obligaron a bajarse del vehículo.

La transmisión en vivo se volvió viral en Facebook, generando apoyo y solidaridad en las redes sociales. Días después del incidente, Yolanda anunció a través de su perfil en la red social que tomará acciones legales para resolver la situación.

La sorpresa llegó cuando Yolanda acudió a la Fiscalía de Veracruz y le informaron que su automóvil es de procedencia ilícita, señalando directamente a la agencia de autos de origen japonés donde realizó la compra. Este caso ha generado debate y preocupación en las redes sociales, destacando la importancia de verificar la legalidad de los vehículos adquiridos y la necesidad de una mayor regulación en la venta de autos usados para prevenir situaciones similares.

Next Post

Karely Ruiz presume nueva cirugía estética para cerrar el 2023: "Me encanta ser la mujer de silicón"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44