Saltillo. – Un hombre de 62 años murió el pasado sábado 25 de noviembre dentro de las instalaciones del Cine Olimpia, en la zona centro de Saltillo, Coahuila.
El cuerpo quedó tendido en los baños del complejo que, cabe señalar, es conocido en la localidad por proyectar películas para adultos.
Trasciende que el individuo, identificado como Mario Oviedo, había sostenido un encuentro con una mujer, quien salió a pedir ayuda después de presenciar el hecho.
Las autoridades encargadas de investigar el caso comunicaron que fue alrededor de las 17:00 horas cuando el hombre llegó al cine, situado en la calle Ignacio Allende número 941.
El adulto mayor permaneció media hora en la sala y después salió en compañía de una mujer de aproximadamente 30 años quien, mencionan, frecuenta el lugar.
Un empleado del cine que fue interrogado por las autoridades, mencionó que ambas personas se adentraron a los baños de mujeres y minutos después, la joven notificó lo que le había sucedido a su acompañante.
El trabajador, que atendía la dulcería, pidió ayuda a uno de recepción y ambos corrieron para ver lo que pasaba.
Al llegar al baño encontraron al hombre en el suelo, así que intentaron reanimarlo pero nada dio resultado.
Los empleados dieron aviso a los cuerpos de emergencia y fueron paramédicos quienes determinaron que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por las autoridades, quienes dieron aviso de lo sucedido a los familiares del fallecido.
Allegados se hicieron presentes en el complejo y confirmaron que se trataba de Mario, cuyo cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense a fin de realizarle la autopsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.
Cabe señalar que una hija del hoy difunto mencionó que su padre padecía hipertensión desde hace casi 20 años y que ya había sido víctima de infarto.
Con Información de Comunicado