México.- Juan Baena Hernández, papá del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, aseguró que su hijo había recibido amenazas de muerte antes de que su cuerpo fuese encontrado sin vida.
Fue en entrevista con el periodista Carlos Zúñiga, que fue el pasado 3 de noviembre cuando Jesús Ociel Baena fue amenazado e, incluso, se le dijo la manera en la que iba a morir.
“Nosotros hacíamos mucho hincapié a la fiscalía sobre las amenazas que había recibido últimamente, principalmente del día 3 de noviembre para acá, una muy fuerte que describía incluso cómo iba a terminar y cuántos días le quedaban de vida”, dijo el padre de Jesús Ociel Baena.
Otro de los datos que el padre de Jesús Ociel Baena reveló fue que en estas amenazas se le dijo a su hijo que “iba a morir degollado”, la cual dijo es la causa de muerte que la Fiscalía está dando.
“Le dijeron que iba a morir degollado y aparentemente esa es la causa que está dando la fiscalía como causa de la muerte. No queremos decir que la fiscalía es mala o está equivocada, sólo queremos que tome en cuenta estos acontecimientos”, dijo.
Con Información de Comunicado