• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, diciembre 14, 2025
18 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Claudia Sheinbaum busca becas para todos los niños y niñas de México

En su segundo spot como precandidata presidencial Claudia Sheinbaum busca becas para todos los niños y niñas de México; tal y como lo hizo en la CDMX

by user
noviembre 22, 2023
in Nacional

México.-Ya inició formalmente la temporada de precampañas presidenciales, Claudia Sheinbaum la precandidata de Morena busca becas para todos los niños y niñas de México en segundo spot.

Esto tras ser la precandidata presidencial elegida del partido guinda tras ganar la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Noticias Relacionadas

Derrama económica del Buen Fin 2025 en México supera los 12.140 millones de dólares

diciembre 12, 2025

La barrera arancelaria que impulsa México para proteger su industria y el empleo

diciembre 12, 2025

México confirma el primer caso de la variante K de influenza A H3N2 en la capital del país

diciembre 12, 2025

Rumbo a las elecciones 2024 cada uno de los precandidatos registrados debe comenzar a prepararse para los debates presidenciales aprobados por el Instituto Nacional Electoral (INE), de los que se esperan una destacada participación de Sheinbaum.

En este segundo spot de precampaña, Claudia Sheinbaum habla de uno de sus sueños que tiene para México, entre ellos es seguir con el apoyo de los programas sociales.

Parte de estos apoyos sería buscar becas para todos los niños y niñas de México que van en escuela pública, tal y como se hizo en la Ciudad de México (CDMX), cuando ella era jefa de gobierno.

Cabe recordar que durante su gestión en la CDMX, Claudia Sheinbaum, logró poner en la constitución de la capital del país, las becas para los estudiantes de educación básica llamada “Mi Beca para empezar”, como un derecho constitucional.

En este segundo spot, Claudia Sheinbaum mencionó que en el pasado los programas sociales eran utilizados para obtener votos a cambio, además de que había intermediarios y mucha corrupción.

Pero con la Cuarta Transformación los programas sociales se convierten en derechos, así como con los programas sociales de pensiones de adultos mayores y de becas para jóvenes estudiantes de preparatorias.

Sheinbaum remarcó que en el camino de México se sigue avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo.

Mi sueño es que todos los niños y niñas que van a escuela pública tengan una beca como lo hicimos en la Ciudad de México. Lo haremos paulatinamente hasta alcanzarlo. Seguiremos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo.
Este es nuestro segundo spot. pic.twitter.com/CKdF7eNynP

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 21, 2023

Next Post
La joven fanática de 23 años se encontraba acompañada por uno de sus amigos en el concierto de Taylor Swift.

Muere fanática de Taylor Swift previo a concierto en Brasil

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44