• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
viernes, marzo 6, 2026
19 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Es tiempo de mujeres transformadoras, el pueblo nos respalda” dice Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de México, aseguro que la mayoría del pueblo está del lado de Morena, junto al proyecto liderado por Andrés Manuel López Obrador.

by user
noviembre 13, 2023
in Nacional
"Es tiempo de mujeres transformadoras, el pueblo nos respalda" dice Claudia Sheinbaum

"Es tiempo de mujeres transformadoras, el pueblo nos respalda" dice Claudia Sheinbaum

Monterrey.- La candidata a la presidencia de México por parte de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que el 2024 es tiempo de “mujeres transformadoras”, haciendo alusión a la cuarta transformación.

Durante una rueda de prensa, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México dijo que, ante el registro de Samuel García como precandidato por Movimiento Ciudadano, el pueblo mexicano continúa prefiriendo a la 4T por encima de cualquier proyecto.

Noticias Relacionadas

Caída del ‘Mencho’ deja 774 autos robados y daños millonarios

10 minutos ago

Multas por delitos ambientales en México superan los 305 millones de pesos

29 minutos ago
Cuauhtémoc, Ciudad de México. 17 de noviembre 2025. La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa matutina en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional. La acompañan: Iván Escalante, Procurador Federal del Consumidor (Profeco); Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar. ; Mario Delgado Carrillo, secretario de Educación Pública; Marath Bolaños López, secretario del Trabajo y Previsión Social; Pamela López, Directora de la Escuela es Nuestra; Julio César León Trujillo, coordinador nacional de becas para el Bienestar y Diana Aurora Correa, subdirectora de Diseño Digital y Medios Sociales en la Unidad de Memoria Histórica.   Foto: Hazel Cárdenas/Presidencia

Sheinbaum confía en mantener cooperación con EE.UU. tras salida de Kristi Noem

42 minutos ago

“Es tiempo de mujeres transformadoras, no solamente tiempo de mujeres, la gente quiere la transformación y también hay una orientación de que es tiempo de mujeres, México está cambiando en todo sentido, y el México machista se está quedando atrás.

“Sabíamos que venía el candidato de Movimiento Ciudadano, por lo menos vamos a participar tres… nosotros estamos claros que la mayoría del pueblo de México nos respalda, nosotros tenemos un proyecto que inicia con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Publicidad

Sheinbaum destacó que entre sus proyectos prioritarios, se encuentra el ampliar la matrícula en educación superior, la electro movilidad partiendo de la figura de la Ciudad de México, e incluso invertir en trenes para pasajeros.

Además, resaltó que el tema de la falta de agua seguirá siendo un problema no solo en el norte sino en todo el país, por lo que analizaría el proyecto de tecnificar el riego en el campo y demás opciones de infraestructura hídrica.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que no temen a la candidatura de Xóchitl Gálvez por el Frente Amplio, o a quien resulte candidato de Movimiento Ciudadano, siendo este posiblemente, el gobernador con licencia, Samuel García.

“Así miedo, miedo que tú digas híjole qué miedo pues no, confiamos mucho en la gente, en la gente que está en favor del proyecto de transformación, ha visto con mucho entusiasmo a nuestra coordinadora nacional, y hay algo mucho más emocionante que es la posibilidad que una mujer ocupe por primera vez la presidencia”, dijo.

Con Información de Comunicado 


Next Post
"¿No pueden traer de vuelta a mis padres?", fue la petición al cielo que hizo el hijo de la pareja de Georgia que murió en el accidente en Texas; "Sé que algún día los veré en el cielo y es la misericordia de Dios; se fueron juntos"

Jairo perdió a sus padres al chocar con 'patero' que huía de la policía; serán enterrados en México

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44