México.- Las travesuras de un niño en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) les sacaron un susto a los padres, debido a que rompió una puerta de cristal de un banco.
Los hechos se registraron ayer martes 7 de noviembre mientras el menor se encontraba jugando condicha puerta.
Mediante su cuenta X, el Aeropuerto publicó un video donde se aprecia el momento en que ocurre el accidente.
Informaron que tras lo ocurrido se activó el protocolo de Protección Civil y atención médica. El niño y personas cercanas a él, no necesitaron atención médica.
AICM aseguró que la cobertura del seguro del aeropuerto se iba a activar tanto para la atención de las personas como para la reparación de los daños.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los padres y el menor.
Los usuarios de las redes sociales, se pronunciaron por los hechos y señalaron que los padres debieron pagar los daños por no cuidar a su hijo.
“Se lo hubiera cobrado a los papás”.
” Entonces yo también puedo ir a ese aeropuerto y romper cosas? Al fin y al cabo su seguro cubre todos los daños”.
“Enseñen a los niños a no ser tentones, en la actualidad los chamacos hacen lo que quieren, que paguen los padres para que aprendan la lección y así empiecen a educar a su hijo”.
“Cierto, los padres son los responsables de lo ocurrido, ellos deberían cubrir el daño y no el Aeropuerto ni el Banco. En cuanto al niño, se ve que nunca hubo límites, de los padres a él y deberían pagar haciendo trabajos sociales para que entiendan, que esto tiene consecuencias”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Con Información de Comunicado