México. – El cantante de regional mexicano, Luis Ángel, conocido como “El Flaco”, está viviendo otra tragedia en el ámbito personal a tan solo un par de meses del deceso de su hija María Fernanda, luego de que la joven de 21 años perdiera la vida al ahogarse en las playas de Mazatlán.
Aunque el intérprete no era su verdadero padre, “El Flaco”, lloró su muerte hasta en sus presentaciones; sin embargo, ahora se reporta la muerte de Guadalupe Esparza, padre biológico de María Fernanda, quien falleció de un derrame cerebral, a pocos meses de la muerte de su hija.
Fue la hermana de Esparza quien dio a conocer esta noticia. Asimismo, un diario de circulación nacional aseguró que la tía de María Fernanda comentó que su hermano estuvo alejado varios años de su hija, por distintos motivos, entre ellos, su permanencia en prisión acusado de un hecho que no cometió.
Hasta el momento se desconoce si Guadalupe tuvo la oportunidad de reunirse con su hija tras su liberación o si llegó a tener algún encuentro con Luis Ángel mientras este cuidaba de la joven.
Por ahora tampoco está claro si Guadalupe Esparza se hizo presente en los funerales de la joven en agosto pasado.
Como se recordará, la partida de María Fernanda fue un duro golpe para Luis Ángel, quien, a pesar de terminar su relación con la madre de la joven, Maricruz Robles, continuó siendo una figura paterna para ella.
‘El Flaco’ acudirá con tanatóloga
Hace unas semanas, Luis Ángel “El Flaco” confesó lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su hija María Fernanda Robles, quien perdió la vida tras ahogarse en una playa de Mazatlán, Sinaloa.
El exvocalista de Banda Los Recoditos, reveló en entrevista para el programa Hoy que recibirá ayuda profesional para poder enfrentar este complicado momento personal.
“Fueron días muy difíciles este último mes, obviamente estoy muy alejado de las redes sociales ahorita, estoy en otro rollo, pues se tiene que ir curando uno poco a poco de lo que pasa, pero la verdad nunca pensé estar en una situación parecida”, explicó el artista.
Acto seguido, el cantante de 39 años reveló que a pesar de que su trabajo lo ha ayudado a seguir adelante, recibirá terapia para combatir la tristeza que le invade por la ausencia de María Fernanda.
“Ya pronto empezamos el tratamiento con el tanatólogo o la tanatóloga, en este caso será una mujer, para poder ir asimilando todo porque de repente uno está como que en el rollo de la artisteada y todo, pero ya en las noches yo me he prohibido llorar ante una cámara, o sea, me he prohibido llorar ante la gente”, manifestó.
Con Información de Comunicado