México.-Ángela Aguilar ha sido blanco de críticas constantes, lo que para muchos puede ser una situación difícil de afrontar, para la cantante, aunque se ha sentido lastimada, también le ayudó a madurar a su corta edad.
La fama de la cantante la ha hecho ganar muchos fanáticos que disfrutan de sus canciones, pero también de personas que aprovechan cualquier oportunidad para enviarle comentarios negativos que afectan a la joven.
«Pues estas cosas me duelen pero no sería quien soy si no salgo adelante», dijo Ángela Aguilar en un video.
La cantante hace referencia a una canción de J Balvin con la que reflexionó sobre ser una figura pública:
«J Balvin tiene una canción que se llama niño soñador, diciéndole ‘quiero pedirle perdón al niño soñador de antes, porque no sabía el dolor que vivía la vida de un cantante».
Habló también del efecto que han causado todos los malos comentarios en su contra:
«Te enseña la importancia de las cosas malas. Es mucho más fácil vender una noticia que te rompa a que diga tus logros».
Señaló además, que tanto las burlas y las noticias malas que los medios hacen sobre ella, le han servido para prestar atención solo a lo que en realidad le importa, el cariños de sus fans y su pasión por el canto.
«Honestamente les digo, yo solo quería ser cantante, y yo, hasta que no tenga voz, voy a seguir cantando»
Finalmente, Ángela Aguilar confiesa que una de sus preocupaciones es que hay muchas personas jóvenes que pueden ser víctimas de ataques en redes sociales pero no hay herramientas para enfrentarlos, por lo que pide que se reflexione sobre el tema y que las plataformas trabajen para evitar que las personas sigan haciendo malos comentarios.