EU.-Las autoridades publicaron un video de seguridad donde se muestra un incidente que involucró a una empleada de Jack-in-the-Box en Houston que disparó contra el auto de unos clientes por la ventanilla del autoservicio.
Los hechos ocurrieron en marzo de 2021, cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush, después de que Anthony Ramos recogiera a su esposa embarazada y a su hija de 6 años en el aeropuerto. La familia se dirigió a un Jack in the Box y pidieron su orden por la ventanilla del autoservicio, donde fueron recibidos por Alloniea Ford.
El incidente en el que se vieron envueltos en la disputa con la empleada por un pedido faltante de papas fritas rizadas fue muy sonado en su momento, pero por primera vez salió a la luz el video que detalla cómo ocurrió este evento.
Después de recibir la comida, Ramos exigió el producto faltante, pero se le fue negado. Esto fue prácticamente lo que preparó el escenario para que las cosas se dieran como sucedieron, según informa Fox News.
En el video, se muestra a Ramos en su camioneta roja entablando un intercambio verbal con Ford. Ella abandona momentáneamente el cuadro, pero luego regresa, reavivando la disputa. Esto se prolongó durante aproximadamente nueve minutos antes de que la tensión aumentara.
La segunda vez que sale por la ventanilla del autoservicio, las imágenes de la cámara la muestran sacando un arma de fuego de su bolsillo y luego guardándola en su lugar. Otra empleada de Jack in the Box interviene en un intento de calmar la situación. Sin embargo, Ford vuelve a continuar su disputa con Ramos y esta vez el enfrentamiento se intensifica.
La empleada empezó a tirar paquetes de ketchup por la ventanilla de la camioneta de Ramos, a lo que el cliente tomó represalias arrojándole los artículos de vuelta. Ante esto, la otra empleada cierra y traba la ventanilla del autoservicio.
Entonces es cuando el video muestra a Ford abriendo la ventana y sacando su arma de fuego para apuntar a Ramos. Ella disparó varios tiros mientras él se alejaba a toda velocidad. Afortunadamente, ninguna de las balas alcanzó el vehículo de Ramos y nadie resultó herido.
Jack-in-the-box employee shoots at customers from over missing curly fries in Houston ???? https://t.co/1559dtNiZU
— Daily Loud (@DailyLoud) September 26, 2023
Ford fue declarada culpable de agresión agravada con arma mortal. Documentos recientes revelan que su libertad condicional concluyó en junio de 2023, informa el medio.
La familia de Ramos ha presentado una demanda contra Jack in the Box y su asesor legal realizará una conferencia de prensa para discutir el caso.
Jack-In-The-Box necesita realizar una verificación de antecedentes de los empleados para no exponer a sus clientes a alguien que intentaría matarlos”, dijo el abogado de la familia, Randall L. Kallinen. “Estos casos de ira se están yendo de las manos en Houston.”