EU.-Un hecho escalofriante se registró el pasado viernes en la localidad de Largo, al sur de Clearwater, en Florida. Un caimán de más de 4 metros de largo fue capturado por la policía mientras cargaba el cuerpo de una persona sin vida entre sus mandíbulas.
Un testigo que se dirigía a una entrevista de trabajo avistó al reptil. Se trata de JaMarcus Bullard, quien grabó con su celular la escena al verla y llamó al 911. “Me di cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar”, dijo a los medios locales.
En el video se puede observar al caimán arrastrando el cadáver por una calle residencial, dejando un rastro de sangre. Al lugar llegaron los bomberos y la policía, quienes encontraron al animal en un canal cercano. Tras dispararle varias veces, lograron recuperar el cuerpo de la víctima.
La Oficina del Sheriff del condado de Pinellas retiró del canal tanto al caimán como a la víctima, pero no reveló quién disparó al animal. Tampoco dio a conocer la identidad de la persona fallecida, ni las causas de su muerte.
Sin embargo, Breauna Dorris, la hija de la víctima, publicó en Facebook que Sabrina Peckham, una mujer de 41 años que vivía en situación de calle cerca del bosque, era su madre. La joven aseguró que el caimán no recibió ninguna provocación de su madre, sino que la atacó por sorpresa mientras ella caminaba por el área en la oscuridad.
“Algunos dicen en los comentarios de los medios de noticias que mi madre se ‘burló’ del cocodrilo, pero no es cierto. Creo que ella pudo haber estado caminando hacia o desde su campamento que está cerca del arroyo, en la oscuridad, y el cocodrilo la atacó desde el agua”, escribió Dorris.
⚡???????? #Florida – Pinellas County
Florida officials have euthanized a 13-foot alligator after a deceased human body was found near the creature, close to a pool of blood and a roadway by Ridgecrest Park, a 5-acre lake in Pinellas County. The investigation is still ongoing, and… pic.twitter.com/lxXfHztU7F
— X News Monitor (@xNewsMonitor) September 23, 2023