• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 7, 2026
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Eugenio Derbez y Loreto Peralta se juntan y así anuncian “No se Aceptan Devoluciones” en nueva versión

Eugenio Derbez y Loreto Peralta sorprenden por su cambio físico en 10 años y anuncian que "No se aceptan devoluciones" se reestrena en cines de México

by Canal 44 Digital
septiembre 21, 2023
in Espectáculos

México.-Eugenio Derbez y Loreto Peralta sorprendieron al reunirse 10 años después del estreno de la película que protagonizan juntos “No se aceptan devoluciones”.

A través de las redes sociales Eugenio Derbez y Loreto Peralta compartieron un video en el que se puede ver que se reunieron para recrear los posters oficiales con los que promocionaron la película hace 10 años, pero ahora ella ya no es una niña.

Noticias Relacionadas

Cazzu habla de “personas ratas” y cómo elige entre la paz o la confrontación

febrero 6, 2026

Nicolás Buenfil revela episodios de maltrato infantil y bullying durante su niñez

febrero 6, 2026

Manuel Mijares celebra su plenitud personal y profesional con nueva imagen y concierto sinfónico

febrero 6, 2026

Así que parte de la sorpresa fue ver cómo cambiaron los dos protagonistas de la película en 10 años y vaya que sí emocionaron a los usuarios de Internet.

“Crecen tan rápido”, “Todas las veces que la he visto me ha hecho llorar”; “Lástima que en la película la niña no llegó a esa edad”, “10 años llorando con esa peli”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

“No se aceptan devoluciones” se reentrena en el cine

Eugenio Derbez y Loreto no solo sorprendieron por su transformación física en 10 años, sino porque en el video anunciaron que la cinta que hizo llorar al público volverá a ser estrenada en el cine.

Según la información, la película estará disponible en las salas de Cinepolis a partir del 28 de septiembre para que los fans vuelvan a vivir la experiencia de ver nuevamente “No se aceptan devoluciones” y dejarse emocionar por esta emotiva historia.

“Un día como hoy pero de hace 10 años, #NoSeAceptanDevoluciones llegó a los cines en México. Y este 28 de septiembre se reestrenará en las salas de Cinépolis en México”, escribió Eugenio Derbez en su publicación de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Next Post

AMLO presume ser el streamer de habla hispana más visto en el mundo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44