• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, julio 14, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Le pide selfie asaltante a Miguel Bosé tras robo en su casa

Miguel Bosé compartió el momento amargo que sufrió hace un mes luego de que 10 sujetos a mano armada ingresaron a su casa para despojarlo de sus pertenencias en CDMX

Por Canal 44 Digital
septiembre 21, 2023
in Espectáculos
Miguel Bosé compartió el momento amargo que sufrió hace un mes luego de que 10 sujetos a mano armada ingresaron a su casa para despojarlo de sus pertenencias en CDMX

Miguel Bosé compartió el momento amargo que sufrió hace un mes luego de que 10 sujetos a mano armada ingresaron a su casa para despojarlo de sus pertenencias en CDMX

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

España.- A un mes del asalto a mano armada que Miguel Bosé vivió al interior de la residencia en la que habita en Ciudad de México, el cantante compartió esta amarga experiencia en el programa ‘El Hormiguero’ en su visita por España.

El intérprete de ‘Amante Bandido’ relató lo vivido la noche del 18 de agosto cuando 10 sujetos enmascarados entraron a su domicilio llevándose diversas pertenencias entre ellas una camioneta.

Noticias Relacionadas

Maribel Guardia rompe el silencio y defiende su amor por Marco Chacón

julio 14, 2025

Imelda Tuñón revela inquietantes palabras de Julián Figueroa antes de morir

julio 14, 2025

¡Superman rompe récords! La nueva película arrasa con 217 millones en su primer fin de semana

julio 14, 2025

Bosé, de 67 años, señaló que estando ya dormido sintió en su habitación la presencia de personas y al abrir los ojos vio que alguien desconocido le apuntaba con una pistola en la cabeza.

Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande.

Miguel Bosé , Cantante .

El cantante destacó que su mayor preocupación eran sus hijos: Diego y Tadeo, quienes estaban en otra habitación en compañía de un amigo al que habían invitado esa noche a una pijamada y recalcó que en ningún momento hubo violencia física. Incluso, los asaltantes aceptaron mantener a los chicos juntos en un cuarto, mientras él los llevaba a la zona donde estaban las cajas de seguridad.

Hasta ese momento, señaló Bosé, los asaltantes no lo habían reconocido hasta que el cabecilla de la banda expresó lo siguiente:

En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie.

Miguel Bosé , Cantante .

Fue entonces que el artista supo que la situación no pasaría a mayores y luego de dos largas horas y de llevarse absolutamente todo lo que quisieron los hombres salieron huyendo.

A un mes de lo sucedido y luego de haber interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes, Miguel Bosé no ha recibido información que dé con la identidad de los sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en un exclusiva zona residencial de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Información extra oficial ha señalado que los malhechores entraron al inmueble con la idea de que ahí vivía la conductora Inés Gómez-Mont; sin embargo y por lo que se sabe esa propiedad si pertenece a la presentadora de televisión, pero en estos momentos está siendo rentada por el mismo Bosé luego de que Inés está siendo buscada por las autoridades por el delito de lavado de dinero y fraude.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴇʟ ʜᴏʀᴍɪɢᴜᴇʀᴏ (@elhormiguero)

Con Información de Comunicado 


Siguiente publicación
RBD tendrá un reconocimiento especial para la exitosa agrupación mexicana el 19 de Diciembre.

RBD en el Senado de México; Recibirán un reconocimiento especial el 19 de Diciembre

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Fiscalía de Jalisco investiga feminicidio con arma de uso exclusivo del Ejército mexicano

Informe señala que reforma fue “el golpe final” para debilitar al Poder Judicial en México

Redada migratoria en granja de cannabis en California supone la mayor con 361 detenidos

Autoridades aseguran más de 19.000 litros de hidrocarburo en oeste de México

México promete proteger “el trabajo y la voz” de los actores de doblaje ante auge de la IA

Investigadora plantea en México un observatorio contra el odio en las redes sociales

Demócratas exigen a Florida publicar contratos de centro de detención ‘Alligator Alcatraz’

Redada migratoria en granja de cannabis en California supone la mayor con 361 detenidos

EEUU avisa que nuevos aranceles a México y UE “son reales” pero abre la puerta a acuerdos

Demandan al Gobierno Trump por pausar la financiación de programas extraescolares

El Supremo de EE.UU. da luz verde a Trump para desmantelar el Departamento de Educación

México presentará demanda contra abogado de Ovidio Guzmán por difamación

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44