México.-El 15 de septiembre la familia de la influencer del momento, Wendy Guevara, inauguró un centro de ayuda para personas con adicciones en la ciudad de León, Guanajuato, justo en la colonia donde los Guevara han vivido durante toda su vida; en el barrio El Coecillo.
En redes sociales, Francisco Guevara, el hermano de Wendy o mejor conocido solamente como Paco, compartió su emoción tras ver uno de sus más grandes sueños hechos realidad, ya que él ha dicho en reiteradas ocasiones que este proyecto nació debido a que su papá tenía muchas adicciones.
La ex directora de la oficina de Profeco en el estado de Guanajuato, Vanessa Montes de Oca, compartió en sus redes sociales que le dio mucho gusto haber apoyado a Paco en la vinculación para que pudiera sentar las bases legales del proyecto que tanto había soñado.
“Mucho éxito @PacoGuevara en la próxima apertura del centro rehabilitación de adicciones que han construido en familia. Agradezco la confianza y para mi es un gusto poder hacer la vinculaciones requeridas para las bases legales de su proyecto”, se lee en la publicación que realizó Vanessa.
Fue durante el mes de agosto que Paco reveló que tras retirarse del alcohol para ser una mejor persona, abriría un centro de apoyo a las personas con adicciones en El Coecillo.
El centro de ayuda a las personas de la comunidad tiene capacidad para recibir a 100 personas, además, cuenta con gimansio, maquinas para pespuntar, comedor, cocina, biblioteca, un patio para jugar basquetbol y un consultorio donde podrán recibir atención médica.
La casa de ayuda a la comunidad de la familia Guevara se encuentra en Fray Daniel #755 en la colonia El Coecillo en la ciudad de León, Guanajuato y tendrá abierta las puertas para las personas que estén buscando una segunda oportunidad en la vida.
Con Información de Comunicado