México.-Adianez Hernández compartió un video en su cuenta de Instagram en el que confirmó que le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo.
La ex pareja del actor señaló que, a pesar de que no deseaba hablar sobre el tema, tomó la decisión de dar la cara ante la ola de comentarios que se generaron en redes sociales.
”La verdad no tenía nada de ganas de contestar todo lo que está pasando, todo este bombardeo. Pero la verdad no soy una persona que no dé la cara y aquí estoy”, dijo.
Hernández comentó que no entendía por qué algunas personas le enviaban mensajes de odio a sus hijos, pues ellos no tenían la culpa de lo que ocurría.
“Quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón como mamá y como ser humano y creo que todos los seres humanos estamos llenos de debilidades y errores. Bloqueé todos los comentarios de mis redes sociales, porque entiendo perfectamente que me quieren juzgar y atacar, lo que no comprendo de verdad es que les escriban a mis hijos, y los involucren a ellos en algo que fue mi decisión”, relató.
La ex esposa de Cachero dejó en claro que estaba consciente del error que cometió, pues no pensó en las consecuencias que traerían sus acciones a sus hijos.
“Es verdad que con algunas de mis decisiones no los protegí, no los cuidé, dejé de pensar en ellos. Pero no es justo que los están atacando, no es justo sabiendo todo, hablando de juzgar, hablando de crítica, hablando de lo malo que yo hice, que sabemos el poder que tiene las redes sociales, que tienen los medios y de los niños que pueden llegar a ser crueles en las escuelas”, puntualizó.
Adianez agregó que el amor que sentía por Rodrigo Cachero terminó, sin embargo, mencionó que, antes de involucrarse con otra persona, debió haberse separado del actor.
“Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí haberme separado con tiempo, debí haber hecho las cosas de la mejor manera. Pero a veces es más fácil decir que hacer, sólo el imaginarme mi familia me destroza muchísimo, fue muy difícil, y yo sé que no lo hice bien, lo reconozco. No supe controlar mis emociones y sí, me enamoré. Desafortunadamente, cuando en las relaciones cabe un tercero es porque las cosas no están bien”, dijo.
Con Información de Comunicado