Bogotá. – Una pareja de novios se hizo viral en redes sociales, luego de que, en plena boda con vestido puesto y sus testigos y familiares presentes, una novia se arrepintió de casarse, en Bogotá, Colombia.
El momento quedó captado, en la plataforma de TikTok un usuario identificado como Jhon Ballesteros, publicó un video en el que se aprecia el momento exacto en que la mujer decide cancelar el compromiso pidiéndole un tiempo al novio.
“Aún lo asimilo”, “cuando te piden u tiempo en plena boda”, escribió el sujeto que subió el clip.
En la grabación, se observa a la mujer nerviosa una vez que el juez les leyó las condiciones para dar inicio a la ceremonia civil.
El novio fue cuestionado sobre si aceptaba contraer matrimonio con su pareja.
“Una vez leídas las condiciones procedemos a la ceremonia, Jorge Enrique acepta casarse con Carol Johana”, “Sí, aceptó”, dijo el hombre sin pensarlo y volteándola a ver seguro y firme de su decisión, sin esperar que su amada le cambiaría los planes de su vida.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el juez cuestiona a Carol sobre si acepta y quiere contraer matrimonio con Jorge, “Carol Johana ¿Acepta casarse con Jorge Enrique?”
La tensión y el nerviosismo se hizo presente, luego de la mujer se quedará callada por varios segundos dudando si quería casarse y dijera que necesitaba un tiempo, cancelando su compromiso.
“Mmm, creo que necesito tomarme un tiempo”, dijo entre risa y nerviosismo Carol, quien tomó por sorpresa a los presentes.
Incluso, una de sus invitadas, dijo prendida ¿¡Qué!?, pues no creía que Jhoana estuviera arrepintiéndose de casarse.
¿Qué pasó luego de que pidiera tiempo?
Cientos de usuarios de redes sociales cuestionaban sobre qué había pasado después, de que Carol dijo que necesitaba un tiempo si se habían casado finalmente.
“No entiendo si esto es real no”, “¿Entonces no se casaron?”, “necesito saber qué pasó después”, insistieron algunos internautas.
Por lo que Jhon Ballesteros subió la continuación del momento de la boda, en que se aprecia que Carol canceló su compromiso, en el video se observa a los invitados retirarse con la decoración, incluso al pobre Jorge Enrique le tocó quitar y echar a la cajuela del carro el arreglo floral.
Con Información de Comunicado