México.-El ufólogo mexicano Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados los restos de dos supuestos “seres no humanos” de más de mil años de antigüedad, y que fueron recuperados en Perú en 2017, esto como parte de la primera audiencia pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados (FANI) en México.
Durante la audiencia, se pretendía discutir la pertinencia de modificar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer estos eventos. Sin embargo, Maussan aprovechó el final de la audiencia y presentó de nueva cuenta los presuntos seres no humanos.
Cabe mencionar que en 2017, el también periodista mexicano ya había dado a conocer estos cuerpos, supuestamente hallados en las ígneas de Nazca, al sur de Perú, pero entonces fue desacreditado por antropólogos y otros científicos, quienes aseguraron que se trataba de un cuerpo humano momificado.
Maussan presenta “seres no humanos”
El conductor de Tercer Mileno pidió revelar dos urnas que contenían dos cuerpos de presuntos seres extraterrestres íntegros, completos, que se fosilizaron gracias a las condiciones terrestres.
“Vamos a descubrir en este momento dos cuerpos que de acuerdo a los científicos que van a declararlo aquí son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior”, expresó.
???????? | ???? LO ÚLTIMO: En la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados de México, el periodista Jaime Maussan sorprendió a los presentes en la Cámara de Diputados, al mostrar "dos seres no humanos" disecados.
Aseguró que estos fueron… pic.twitter.com/cdvRHlUTco
— UHN PLUS (@UHN_Plus) September 13, 2023
Maussan dijo que los cuerpos humanos tienen solo tres dedos y cabezas alargadas, con una antigüedad de entre 700 y mil 800 años. La momia de 1.70 metros es única y hay unos 20 seres que miden 60 centímetros.
“De acuerdo a la UNAM, quien realizó los análisis de Carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados, en naves que son estrellamientos, sino que son seres que estaban sepultados en minas de Diatomea”, precisó.