EU.-Bad Bunny brindó una entrevista a la revista Vanity Fair, donde reveló algunos detalles que sus seguidores desconocían.
El artista se mostró sumamente sorprendido al ser cuestionado sobre el próximo proyecto musical que está alistando.
“Estoy jugando y divirtiéndome, dejándome llevar. Me inspiro mucho en la música de los años 70, pero no estoy seguro si esto va a moldear mi música, en general o solo una canción”, mencionó el famoso.
El exponente del género urbano comentó que siempre buscará la forma en la que sus próximos discos suenen completamente diferente al anterior.
“Es imposible que el álbum que viene después de Un Verano Sin Ti suene así, nunca jamás. Siempre voy a buscar una manera de hacer algo nuevo”, puntualizó.
El artista también habló sobre el premio que ganó al Mejor Álbum de Música Urbana y Beyoncé se llevó a casa los honores de R&B, “lo que generó críticas constantes de que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación consistentemente no otorga su honor más sagrado a artistas diversos, sino que los relega a categorías de nicho”.
“Tal vez no estaban preparados para que un álbum en español ganara el gran premio. Ni siquiera sentí que me habían robado [el álbum del año] hasta que los medios comenzaron a decirlo y vi que todos pensaban que merecía el premio y todos pensaban que era un robo…. Fue entonces cuando me convencieron y dije: ‘Bueno, sí, entonces fue un robo’”, dijo.
Además, el famoso expresó su sentir respecto a ser constantemente abordado por los paparazzi tras hacer pública su relación con Kendall Jenner.
“Todo el mundo está tomando fotos, todo el mundo está grabando. Es una putada, las redes sociales. Lo publicas y es para siempre. Hombre, en el futuro tal vez no te sientas como te sentiste ese día y verás la foto y dirás: ‘Diablos, ¿por qué publiqué eso?’”, señaló.
Finalmente, abordó el tema sobre las críticas que ha recibido por usar faldas o algún otro tipo de prenda de vestir que se consideran exclusivamente de las mujeres.
“Recibo un sin fin de comentarios negativos y machistas y homofóbicos, sin ser homosexual, por vestir así. A lo mejor la persona queer sufre más, pero no es como que me pongo una falda y salgo y me dicen ‘Mira, qué guay’. De todos modos, van a atacarme con todas sus fuerzas”, concluyó.