México.-Héctor Sandarti, famoso conductor guatemalteco, informó este viernes por la mañana a través de sus redes sociales el fallecimiento de su madre, la señora Gertie. Sandarti explicó que la señora estaba cuatro días de cumplir 90 años cuando falleció en su casa en Guatemala.
El conductor compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías y un conmovedor mensaje en el que va a conocer el fallecimiento de su mamá además de dedicarle unas dolorosas palabras en su último adiós. Esto fue lo que le escribió.
El conductor de televisión dio a conocer que su mamá murió acompañada de todos sus hijos, pues todos se habían reunido en su natal Guatemala para celebrar el cumpleaños número 90 de Gertie el cual sería en unos días.
“Hay fiesta en el cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz”, escribió.
El conductor de ‘La Casa de los Famosos’ Estados Unidos, explicó que, a pesar de que la familia estaba esperando celebrar el cumpleaños de su mamá reveló que aunque las circunstancias cambiaron el motivo que los reúne es el mismo.
“Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a Casa mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, descansa en paz”.
En mayo de 2023, el conductor de televisión, a través de su cuenta de Instagram, comentó que se reunió con su mamá en Guatemala, pero debido a su enfermedad ya no pudo reconocerlo.
“Después de varios meses sin ver a mi Gertie, estoy aquí, pero su mente ya no logra reconocerme. Lo único que pude recibir hace unos días fue un rico apretón de sus manos que me hicieron pensar que en lo más profundo de su corazón sabía que era yo quien estaba a su lado. Afortunadamente al final de mi viaje, ocurrió el milagro…”, escribió.
En una publicación posterior, Héctor comunicó que su mamá lo reconoció por unos momentos:
“Dios me regalo ese maravilloso lapso de tiempo que para mi vale una eternidad. Mi madre me reconoció y se emocionó de saber que estaba ahí. “Que alegre” fue todo lo que dijo, suficiente para mi. Te amo Gertie”
Con Información de Comunicado