Saltillo.-Una bebé de tan sólo un año y 9 meses sufrió un terrible accidente al echarse encima, por accidente, un sartén con agua hirviendo, por lo que fue llevada de urgencia a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, Coahuila.
La pequeña sufrió quemaduras de primer grado en el 18 por ciento de su cuerpo: en su barbilla, brazo izquierdo, tórax y abdomen.
Los hechos ocurrieron una casa en la calle 34 de la colonia Amistad, cuando Vanesa Rodríguez se encontraba con sus pequeñas hijas.
La madre de familia estaba preparándose para salir con sus niñas y había puesto agua a hervir para el biberón de la más pequeña, de nombre Heidi Aranza.
Por descuidarse, la mujer no se percató de que la bebé se acercó al agua caliente y accidentalmente se la tiró encima. Las quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo fueron atendidas primero con primeros auxilios de los bomberos, hasta donde Vanesa llegó en su vehículo tipo Chevrolet Chevy para pedir auxilio.
Los bomberos llamaron rápidamente a la Cruz Roja, para que la pequeña fuera llevada hasta un hospital y recibiera la atención necesaria.
Con Información de Comunicado