Londres.-Nicholas Aina fue víctima de su mente al afirmar que su propia madre le hacía daño por medio de la magia negra. El hombre de 28 años de edad se enfrentaba a un doble problema: temerle a su progenitora y padecer una avanzada esquizofrenia que dejó de controlarse al dejar de tomar los medicamentos para poder bajar de peso.
Pensando en que dejar de tomar su medicina para controlar su enfermedad mental, Nicholas comenzó a caer en una psicosis severa que lo hizo tomar una difícil decisión: tomar un cuchillo y atacar a la responsable de que no lograra tener éxito en poder reducir tallas, su madre identificada como Caroline Adeyelu de 64 años de edad.
El homicida atacaba a su familia en Londres
No era la primera vez que Nicholas era agresivo con un integrante de su familia que habitan en Londres, Inglaterra, situación que lo había llevado a estar internado dos veces en un hospital psiquiátrico por sus antecedentes psicóticos, luego de que atacó a su hermana tras golpearla con una lámpara en su cabeza y amenazado a su madre con un cuchillo, relató el Daily Mail.
Hace casi un año, el 28 de octubre, Nicholas desapareció y se descubrió que se fue a París regresando a casa dos días después. Justo en la noche del 30 de octubre, su hermana Aina se preparaba para salir cuando de pronto vio entrar a su cuarto a Nicholas quien no dejaba de sonreír, llevaba un cuchillo y parecía “estar poseído”, dijo la joven.
“Te voy a matar. Voy a matarte. Eres una bruja”: Nicholas Aina
Luego de que Nicholas le gritó a su hermana la advertencia de que la iba a matar, el hombre de 28 años se abalanzó directo a la mujer y la comenzó a apuñalar sin piedad de una forma extraña que sigue siendo un misterio: la apuñaló siete veces en el pecho, brazo, muñeca y muslo.
Nicholas mató a su madre
Al escuchar los gritos de su hija, Caroline Adeyelu entró al cuarto y cuando su hija ya había sido apuñalada por su hermano, jaló a Nicholas para que se le quitara de encima a la joven, pero por consecuencia, la señora de 64 años también fue apuñalada al recibir varios cortes en su pecho y en el brazo.
Tras dejar la escena del crimen, Nicholas tiró el arma homicida en la basura y escapó, según su declaración dicha en el tribunal donde fue a juicio. La policía llegó al sitio del ataque y encontró a la hermana y la mamá del atacante dentro de la casa que estaba llena de sangre en el piso. La hermana fue llevada a un hospital mientras que su madre murió tras ser apuñalada.
Horas después del homicidio, Nicholas fue a la estación de policía y se entregó: “Estoy aquí para entregarme por un apuñalamiento en la avenida Auriel”. El fiscal del caso indicó que tras dejar de tomar la medicina para la esquizofrenia por 16 días, se complicó el estado de salud del hombre quien ahora podría ser sentenciado a cadena perpetua.