Estados Unidos.-La policía indicó que iban con un perro policía para localizar al adolescente, mismo que tenía un arma y disparó contra el canino.
Un adolescente de 17 años fue abatido a tiros por la policía en Estados Unidos porque de acuerdo a las autoridades, éste apuntó su arma contra los agentes y previamente había matado a un binomio canino.
El joven identificado como Stephon Ford fue atacado a tiros por la policía de Georgia por hacer los actos antes mencionados cerca de las 2 de la mañana en Jonesboro.
De acuerdo a autoridades locales, habían respondido a un llamado de emergencia que recibieron donde unas personas denunciaban actividades sospechosas e ilícitas.
Fue entonces que los elementos policiacos llegaron hasta un hotel donde había tres hombres con actitud sospechosa, y en el contacto con los elementos de policía fue que lograron huir, y finalmente contaron que eran 3 hombres los que lograron escapar y capturaron a otros dos.
La policía retuvo a los detenidos y se dispusieron a perseguir a los otros que habían escapado, por lo que logaron encontrar a uno de los sospechosos en una zona boscosa cercana de donde estaba el primer contacto.
Finalmente al verse acorralado, el adolescente de 17 años portaba un arma y optó por disparar en contra del policía que lo había encontrado, sumado a eso también con los balazos logró herir a un perro policía.
Los agentes informaron que luego de herir al perro, el joven también intentó apuntar contra estos, por lo que al verse amenazados optaron por abatir al joven, no sin antes ordenarle que tirara su arma, pero hizo caso omiso.
Este hecho ya es investigado por la Oficina de Investigaciones de Georgia donde desahogaran todas las pruebas para corroborar la versión de los agentes.
Con Información de Comunicado