“5 millones dejaron la pobreza”; Andrés Manuel López Obrador rinde su Quinto Informe de Gobierno – El Canal de las Noticias Digital
Nacional

“5 millones dejaron la pobreza”; Andrés Manuel López Obrador rinde su Quinto Informe de Gobierno

México-.El modelo económico instaurado en el actual sexenio, conocido como Humanismo Mexicano, logró reducir la pobreza en cinco millones de personas, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el tiempo que nos falta para terminar nuestro mandato seguiremos con la misma estrategia: atendiendo a todas, a todos, respetando a todas, a todos, pero dándoles preferencia a los más pobres y a los más necesitados”, afirmó en su mensaje por el Quinto Informe de Gobierno, en la ciudad de Campeche.

Ante integrantes de su gabinete, gobernadores y empresarios, hizo un recuento de los avances de su administración, y destacó que el combate a la corrupción y la austeridad han permitido tener recursos para generar bienestar entre la población.

Más Artículos

Back to top button