EU.-Salió a la luz el video del momento en el que dos valientes agentes de la Segunda División de la policía de Louisville, Kentucky, liberaron a una mujer que se encontraba secuestrada y encadenada del cuello al suelo en una casa situada en un viejo vecindario de Park Hill. Las imágenes de la cámara corporal de los elementos captaron el heróico momento, mismo que ya se viralizó en redes sociales.
De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades, tras escuchar desgarradores gritos de una mujer pidiendo auxilio.
Tras la llegada de los agentes al vecindario, vieron a la mujer atrapada y gritando desde una ventana del segundo piso, misma que logro romper. La puerta principal estaba tapizada al igual que todas las puertas y ventanas, con la intención de que nadie se percatara de la mujer que estaba cautiva.
Pronto los policías lograron ingresar a la vivienda, y descubrieron la lamentable escena: estaba encadenada del cuello al suelo; la cadena estaba asegurada con un gran candado.
Para liberarla, los policías utilizaron un hacha que encontraron en la habitación, y con la asistencia de bomberos y paramédicos, la mujer fue rescatada sana y salva.