México.-No sólo Wendy Guevara está cosechando éxitos fuera de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), también los demás exintegrantes del Team Infierno gracias a una enseñanza que les compartió la influencer guanajuatense: cuidar las redes sociales. Y es que Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Emilio Osorio y Nicola Porcella no han parado de realizar live y publicar contenido en sus diversas plataformas digitales.
Fue en una transmisión en vivo donde fans de LCDLFM cuestionaron a Sergio Mayer sobre un detalle que encontraron en su cuenta de Instagram. Según comentaron en aquella ocasión, el político mexicano supuestamente dejó de seguir a Wendy Guevara en dicha plataforma cuando terminó el reality show.
Aunque esta duda inundó la sección de comentarios, no fue hasta el lunes 21 de agosto cuando el exintegrante de Garibaldi respondió en una entrevista presencial que concedió para Adela Micha:
“Cuando me entregan mi teléfono veo que empiezan a seguir a todos los de la casa, o sea, la gente a quienes dejé (mis redes) le dieron ‘seguir’ a todos. Entonces yo di ‘dejar de seguir’ porque me llegaba todo lo de ellos y agarré parejo”, explicó.
De esta manera, Sergio Mayer dejó entrever que no seguía a Wendy Guevara antes de LCDLFM y la comenzó a seguir durante las primeras semanas del reality show por decisión de su equipo de trabajo ante el éxito que alcanzó la influencer. No obstante, cuando abandonó las instalaciones del programa recuperó sus cuentas y optó por eliminar a todos sus compañeros.
“Ya después yo para seleccionar… cuando la gente me empezó a decir que yo dejé de seguir a Wendy dije: ‘Ah de veras’ y ya, le di ‘seguir’, pero no por mala onda”, contó.
Fue durante la misma entrevista donde Adela Micha aprovechó la ocasión para cuestionar a Sergio Mayer sobre su supuesto vínculo laboral con Wendy Guevara.
“¿Vas a representar a Wendy o cómo? porque Wendy tiene su mánager”, preguntó la periodista.
El ex Garibaldi aseguró que no representará a la ganadora del reality show, pero sí la asesorará en su transición a televisión con base en sus años de experiencia en el medio: “No tiene mánager, tiene un cuate que le vende fechas (…) Wendy a partir de eso tiene una proyección nacional, internacional, muy fuerte donde crece y se despega de lo que hacía”.