México.-Los papás de Yahritza y Su Esencia, grupo musical conformado por tres hermanos: Yahritza, Armando y Jairo Martínez, aseguraron que tienen el corazón roto luego de que sus hijos empezaron a ser criticados por decir que no les gustaba la comida mexicana.
La agrupación de hermanos que vive en Washington, Estados Unidos, y que tiene descendencia mexicana, ya que sus papás son originarios de Chiapas, tras haber sido entrevistados en México, hicieron declaraciones que no fueron bien recibidas por parte de los internautas originarios de las tierras aztecas.
Esto derivo que las redes sociales de los cantantes fueran inundadas de comentarios en su contra, aunque también hubo otras personas que los han apoyado y continúan siendo sus fans.
Papás de Yahritza hablan sobre sus hijos
Ahora los papás de Yahritza y Su Esencia rompieron el silencio y aseguraron tener el corazón roto tras las críticas hacia sus hijos: “No se ponen a pensar que le quiebran el corazón a una persona”.
A través de una entrevista realizada por Pepe Garza, youtuber, productor y locutor de música regional, los padres de los cantantes, acompañados de su familia, destacaron que les “duele mucho” ver la situación que están viviendo Yahritza, Armando y Jairo.
“Le duele ver a uno tanta cosa”, expresó la mamá de los artistas.
Incluso, durante la charla con Pepe Garza, el papá de los integrantes de Yahritza y su esencia explicó que el le deja todo a Dios y no le desea el mal a nadie de los que han criticado a sus hijos.
“Todo el tiempo yo les he inculcado lo de México y todo”.
Armando, mejor conocido como Mando, uno de los integrantes de Yahritza y Su Esencia, agregó que las críticas respecto a la forma en la que hablan él y sus hermanos no están bien; aseguró no merecen que las personas se burlen de ellos.
“No está bien que alguien te haga burla de como hablas, porque se está haciendo el intento”, aseveró.
Una mujer, que acompañó a los padres de Yahritza y su Esencia, comentó que la familia de los intérpretes de ‘Soy el único’, siempre va a ser humildes y exhortó a que las personas entiendan que “todos somos humanos”.
Mando señaló que muchas personas les han comentado que les hace falta humildad, situación que aseguró no es verdad porque dijo: “Cómo van a saber si alguien es humilde con unas palabras”.