EU.-Britney Spears está trabajando rápido para dejar atrás a Sam Asghari y no la está pasando nada mal rodeándose de una tonelada de hombres sin camisa, todos compitiendo por la atención de la “Princesa del Pop”
La cantante publicó un video picante en Instagram, mostrando a un hombre tratando de lamer una de sus piernas hasta el muslo. Se puede escuchar cómo el cámara le ordena: “Empieza por la bota, hermano..”.
A continuación, el vídeo muestra a la intérprete de “Sometimes” siendo levantada por 5 hombres con el torso desnudo alrededor de una piscina.
Britney escribió en su pie de foto:
“¡Cuando quedas con un supuesto “amigo” y conduces una hora para comer pollo! Luego tienes que esperar en el coche y necesitas ir al baño… ¡¿Y qué hace una b**** como yo?! ¡Me pongo mi vestido verde y me presento a mis amigos! Invité a mis chicos favoritos]y jugamos toda la noche”.
El domingo, Britney también publicó un vídeo en topless en Instagram en donde dejó claro que la vida sigue luego del drama de las últimas semanas cuando Sam Asghari solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.
En el vídeo publicado, la cantante de “Toxic” sólo llevaba bragas rosas y botas negras hasta la rodilla mientras descansaba sobre un edredón blanco mientras se cubría los pechos con las manos.
En un momento dado, la artista ganadora de un Grammy dio una patada con la pierna en el aire mientras sonaba de fondo la canción “I Put a Spell on You” de Annie Lennox.
También puedes leer: Sam Asghari afirma que Britney Spears lo atacó mientras dormía; le dejó un ojo morado
Por su parte, el actor de origen iraní también ha hecho luz de la separación mediante la publicación de selfies de su “disfraz” para esconderse de los paparazzi en medio de su divorcio.
El ex preparador físico presentó la demanda de divorcio el miércoles, el 28 de julio, fecha oficial de la separación, en medio de acusaciones de que la cantante de “Piece of Me” le había engañado con un empleado y había sido violenta con su marido.