• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 22, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

De qué murió el actor David Ostrosky

El actor tuvo que dejar su papel como Homero Funes en la telenovela Vencer la ausencia, la cual se convertiría en su último trabajo

by Canal 44 Digital
agosto 18, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-David Ostrosky murió el 17 de agosto, el actor de 66 años vivió sus últimos días con fuertes dolores que provenían del brazo y llegaban hasta la cabeza y el cuello.

Estos malestares eran provocados por un tumor, como una forma de evitar que el cáncer siguiera extendiéndose, una revista de circulación nacional afirmó que incluso requirió la amputación de uno de sus brazos en marzo de este año.

Además, TVNotas también afirmó que el actor fue sometido a quimioterapias e inmunoterapia antes de requerir la supuesta amputación, pero el cuerpo de David Ostrosky no respondió de la forma esperada.

Aunque el actor no ofreció más detalles sobre la enfermedad que vivía, si detalló que sentía mucho dolor:

“Tengo una lesión que primero creían que era algo de la columna, me daban muchos dolores, pero vieron que es en el húmero”, explicó en su momento.

Te puede interesar:RBD confirmó concierto en el Estadio Azteca para cerrar su gira “Soy Rebelde Tour”

Finalmente, este jueves 17 de agosto, el medio Enlace Judío confirmó que David Ostrosky murió por cáncer, este fue el mensaje que se pudo leer:

“El actor judío mexicano David Ostrosky falleció este jueves tras una batalla contra el cáncer. A lo largo de los años, Enlace Judío pudo platicar en varias ocasiones con él, siendo la última en 2022, cuando nos habló sobre su carrera en la actuación de México.”

Poco después, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también compartió información sobre el deceso: “La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue Vencer la ausencia. Descanse en paz”.

David Ostrosky dejó Vencer la ausencia

En 2022, el actor se retiró sorpresivamente de la producción de Vencer la ausencia, David Ostrosky interpretaba a Homero Funes, mejor conocido como Don Homero dentro de esta telenovela, pero tuvo que ser reemplazado.

Te puede interesar:La Casa de los Famosos: ¿qué integrante del Team Infierno se convirtió en el quinto finalista?

Después de eso, el actor Rodrigo Murray tomó su lugar y continuó como Homero Funes en la telenovela. Tras la preocupación de los televidentes, la actriz Ariadne Díaz confirmó que Ostrosky se alejaría de la telenovela para atender su salud, este fue el mensaje que escribió en su momento:

“A partir de este capítulo, nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará Vencer la ausencia para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud. A nombre de toda la producción, agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes”

Ostrosky tuvo que dejar Vencer la ausencia para priorizar su salud (Foto: Instagram/@rosyocampooficial)
Quién fue David Ostrosky

Algunos de los trabajos en los que participó Ostrosky fueron La antorcha encendida (1996), María Mercedes (1992), El diario de Daniela (1998), El derecho de nacer (2001), Alborada (2005), Destilando amor (2007), Soy tu dueña (2010) y Vencer la ausencia (2022)

También participó en películas como Secretos de familia en 2009; Triste recuerdo (1990), el clásico Como agua para chocolate (1992), La segunda noche (1999) y la comedia Morirse está en hebreo (2007)

Ostrosky nació el 1 de diciembre de 1956 en la Ciudad de México, fue desde la capital del país en la que desarrolló su trayectoria artística, algunos de sus trabajos fueron como director de teatro, pero comenzó a actuar porque un talento no estaba disponible.

En una puesta en escena que él dirigía, uno de sus actores abandonó el escenario por un enojo. “No hay que cancelar, tú te lo sabes, hazlo”, le dijo una actriz presente en el ensayo. Y así fue como dio inicio a su carrera actoral.

“Después de esta experiencia, me metí al Centro universitario de teatro, hice luego la Carrera de actuación de arte dramático, y comencé a hacer carrera de teatro, y ya me quedé más bien como actor”, mencionó en su momento.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Polémica entre Ivet Playà y Alejandro Sanz escala con nuevas revelaciones

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Natália Subtil responde a Sergio Mayer Mori tras acusaciones de estupro

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Susana Zabaleta lanza polémicas declaraciones contra Mariana Seoane y Belinda durante su show

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Karol G lanza su álbum “Tropicoqueta” con homenaje a los ritmos latinos

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Siguiente publicación
El joven documentó toda su aventura para encontrar a Lana del Rey.

Fan de Lana del Rey va a recibirla al aeropuerto y fracasa; se encuentra a Juan Soler

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Irán advierte de represalias “duraderas” tras ataque de EE.UU.

Trump amenaza con más ataques a Irán si “no hay paz” tras bombardeos nucleares

EE.UU. bombardea tres sitios nucleares en Irán; “¡Es tiempo de paz!”, dice Trump

Muere Trabajador Tras Derrumbe en Obra de Nueva Sucursal de Sam’s Club

Con el calor el autocuidado indispensable

Con calor infernal arrancó el verano 2025

No a las redadas de ICE en estadio dodgers

Liberaron zorro gris capturado en Juárez

El primer año del JuárezBus generó 166 mdp

No tolerará la policía municipal los abusos

Destituyen policías que golpearon a hombre

Choferes de tráilers deberán aprender inglés

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias