• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Luis Ángel ‘El Flaco’ confesó que su miedo más grande era que su hija muriera; meses después la joven falleció en el mar

El cantante reflexionó sobre sus miedos más grandes en cuanto trascendió la muerte de Julián Figueroa

by Canal 44 Digital
agosto 16, 2023
in Espectáculos

México.-Fue el pasado lunes 14 de agosto cuando Luis Ángel “El Flaco” Franco recurrió a sus redes sociales para informar una triste noticia: su hija de 21 años de edad murió ahogada en playa Cerritos de Mazatlán, Sinaloa, durante la madrugada de ese mismo día. De acuerdo con los últimos reportes, María Fernanda cayó al mar con un amigo; desafortunadamente el equipo de emergencia del lugar solo logró rescatar a uno de ellos.

En cuanto se confirmó el deceso, muchos fanáticos del ex vocalista de Los Recoditos recurrieron a sus redes sociales para mandar mensajes de cariño y pronta resignación. Fue entre estas publicaciones que se viralizó un fragmento de una entrevista que El Flaco concedió en abril de este 2023 para Hoy Día, donde reveló que su miedo más grande era perder a un hijo.

Noticias Relacionadas

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Mikey Madison y Pedro Pascal dominan el ranking de actores más buscados de 2025, según Google

diciembre 4, 2025

“Hace unos días a penas sucedió la lamentable pérdida de Julián (hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian) y yo creo que de las cosas más terribles, sin temor a equivocarme… yo no tengo miedo de morirme, no es que sea super valiente, es que sé que me voy a morir, sé que algún día me voy a morir, pues ya nací”, comenzó.

“No le tengo miedo a morir, yo, sí me da miedo que muera un familiar mío, alguien que amo, que quiero mucho. Te voy a ser muy sincero, creo que lo que más miedo me da de todo, de cualquiera que se pueda morir de mis familiares, son mis hijos”, agregó.
Lamentablemente, el miedo más grande del ex vocalista de Los Recoditos se hizo realidad el pasado lunes 14 de agosto, pues durante la madrugada recibió una llamada que sin lugar a dudas cambiará su vida, y la de su familia, para siempre. Y es que María Fernanda, hija de Maricruz Robles que Luis Ángel Franco reconoció como suya, perdió la vida tras sufrir un accidente en el mar.

La joven de 21 años estaba disfrutando con amigos cuando ella y un acompañante cayeron al mar. Los cuerpos de seguridad del lugar se movilizaron para auxiliarlos, pero sólo uno de ellos logró salir con vida. Hasta el momento se desconoce más información al respecto, no obstante, se especula que había bebidas alcohólicas en donde se encontraba María Fernanda con sus seres queridos.

El cantante reapareció en redes sociales pese al dolor que embarga su corazón para advertir a todos los adolescentes y jóvenes que por alguna u otra razón han puesto en peligro su vida.

“De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo”, declaró.

El ex vocalista de Los Recoditos recordó que en su juventud hizo muchas cosas por impulso sin considerar las consecuencias, pero afortunadamente logró seguir adelante.

“Pero no es así con todos, mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no sólo fue un susto, mi hija se fue y dejó un vació muy cabrón aquí que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando”, finalizó.

Next Post

¡Hasta en las tortillas! Crean tortillas con el rostro de Wendy Guevara

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44