México.-Luis Ángel El Flaco reapareció en redes sociales días después de comunicar el lamentable fallecimiento de su hija, María Fernanda Robles, para compartir un poco sobre su proceso de duelo. Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, el cantante aseguró que la mujer de 21 años de edad dejó un profundo vacío con su inesperada partida y mandó un fuerte mensaje a todos los jóvenes.
Pese al inmenso dolor que embarga su corazón, el ex vocalista de Los Recoditos tomó un momento para compartir una reflexión sobre cómo puede cambiar la vida en un minuto, cuando menos lo esperas.
“Es un golpe muy duro, es un golpe muy fuerte. Nunca imagine haberme preparado para este tipo de cosas. De repente te va bien, machín en tu carrera y todo está bien, trabajas con una gran compañía, tu mamá está bien, tu papá está bien, todos tenemos salud, abundancia y no te imagina que algo así suceda”, comenzó.
Asimismo, mandó un contundente mensaje a todos los adolescentes y jóvenes que por alguna u otra razón han puesto en peligro su vida:
“De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo”, declaró.
Desde la posición de padre, Luis Ángel pidió que todos piensen dos veces antes de tomar una decisión porque las consecuencias pueden ser catastróficas no sólo para quien comete las acciones, también para sus familiares.