• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, junio 26, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ranchero de Arizona mata a un mexicano que entró a su propiedad

El caso de un ranchero residente de Arizona fue acusado de haber asesinado a un hombre mexicano que estaba en su propiedad, cuya fiscal confirmó este 22 de febrero durante una audiencia que el ranchero disparó contra aproximadamente ocho personas desarmadas al exterior de su hogar.

by Canal 44 Digital
febrero 22, 2023
in EE.UU.
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-La vicefiscal del condado Santa Cruz en Nogales, Arizona, Kimberly Hunley, aseveró el mismo día en que el tribunal hizo público un documento que ella entregó el 21 de febrero, en donde hizo la aseveración de que George Alan Kelly comenzó a disparar “de la nada” a las personas el 30 de enero, sin avisarles ni pedirles que se fueran.

Kelly, de 73 años, se encuentran enfrentando un cargo de homicidio en primer grado por la muerte de Gabriel Cuen Butimea, quien vivía justo al sur de la frontera en Nogales, México. Documentos de tribunales estadounidenses señalan que Cuen fue convicto de ingreso ilegal y deportado a su país varias veces, la más reciente en 2016.

Después, otros dos integrantes del grupo presentaron denuncias ante los cuerpos policiales, llevando esta semana a las autoridades a cambiar el proceso contra Kelly para incluir dos cargos de asalto con agravantes “utilizando un fusil, un arma mortal o instrumento peligroso” al disparar en su finca en Kino Springs, justo afuera de Nogales.

El documento de Hunley dice que los comentarios de Kelly contradicen lo que los miembros del grupo le mencionaron a las agencias policiales, y que las afirmaciones del hacendado han ido cambiando con el paso del tiempo.

“Kelly le disparó a un hombre desarmado por la espalda cuando estaba huyendo, además de dispararle a otros individuos sin aviso ni provocación alguna”, alegó Hunley en su registro, al argumentar en contra de brindarle libertad con el pago de una fianza de un millón de dólares en efectivo.
Escribió que el grupo “no representa amenaza alguna contra él ni contra su familia” y sin embargo, “les disparó repetidamente con un AK-47, alcanzando y matando a uno de ellos”.

La abogada de Kelly, Brenna Larkin, dijo que él no mató al hombre, pero él reconoce que horas antes, ese mismo día, disparó de advertencia por encima de un grupo de contrabandistas que encontró en su propiedad con fusiles AK-47 y mochilas.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

EE.UU.

EE.UU. sanciona a tres bancos mexicanos por lavado ligado al fentanilo

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
EE.UU.

EE.UU. aún evalúa pena de muerte para Rafael Caro Quintero

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
EE.UU.

Trump acusa a Israel e Irán de violar cese al fuego

by Canal 44 Digital
junio 24, 2025
EE.UU.

Deportaciones masivas pondrían en riesgo 275 mil millones de dólares en California

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Siguiente publicación

"Ahora que sigue 32% española" Ángela Aguilar es criticada por fotografía con la reina Sofía de España

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

DIF Municipal entrega víveres y habilita comedores para afectados por lluvias

Anna Wintour se despide de Vogue tras casi 40 años como editora en jefe

Vaticano advierte sobre fraude en Facebook usando nombre del “Papa León XIV”

Michel Castro desmiente rumores sobre Verónica, Cristian y su familia

Firman acuerdo en palacio nacional Sheinbaum y Maru Campos

Ave del paraíso se vuelve viral por su ritual de cortejo: una obra de arte natural

Polleros retenían 2 migrantes de la India

Rescatan 8 migrantes de casa de seguridad

Bajaron homicidios y subieron secuestros

Polleros buscan dinero y torturan víctimas

Japón registra más de 470 sismos en cadena de islas Tokara; llaman a mantenerse alerta

Cateará SSPE casa de seguridad de polleros

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias