• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
3 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Autoridades aseguran más de 500 mil pastillas de fentanilo en Culiacán

El ejército detuvo a 3 personas y logró el aseguramiento de precursores químicos, además de fentanilo en polvo.

by user
febrero 21, 2023
in Nacional

Culiacán.-La Secretaría de la Defensa Nacional logró un megadecomiso de fentanilo en Culiacán, pero ahora habría sido en el casco urbano, concretamente en la colonia Antonio Toledo Corro.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que fueron localizadas pastillas de fentanilo en un inmueble al sur de Culiacán y posteriormente la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que gracias a trabajos de inteligencia se logró la detención en flagrancia delictiva de tres personas y el aseguramineto de 530 mil pastillas fentanilo.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Dicho “narcolaboratorio” operaba en las calles Mina del Parral y Gustavo Díaz Ordaz, donde desde el pasado viernes 17 de febrero se registró fuerte presencia militar.

Al lugar arribó personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en apoyo al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa

En el punto también se aseguraron 30 kilogramos de fentanilo en polvo; 150 kilogramos de acetaminofén; 2 máquinas tableteadoras, 2 máquinas revolvedoras y 1 prensa para confeccionar pastillas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

¿Qué es el fentanilo?

El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia. Tiene una potencia superior a la morfina por lo que se emplea a dosis más bajas que esta, siendo el efecto final a dosis equivalentes similar al de la morfina.

Los efectos secundarios del fentanilo se pueden considerar en su mayor parte iguales a los de cualquier otro opiáceo y se clasifican en cinco grupos según la frecuencia con la que aparecen en la población.

Es de destacar la dependencia o síndrome de abstinencia tras un consumo prolongado o en caso de retirar el tratamiento súbitamente. Esto daría lugar a síntomas relacionados con la abstinencia como diarrea, vómitos y escalofríos.

Con Información de Comunicado

Next Post

Pronóstico para caída de nieve y aguanieve se mantendrá en el noroeste y norte de México

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44