• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Descubrimos que había cámaras escondidas” Yuridia revela que había cámaras ocultas en las regaderas de mujeres en ‘La Academia’

Yuridia mencionó que pronto contará lo que realmente vivió dentro del reality show.

by Canal 44 Digital
febrero 19, 2023
in Espectáculos

México.-Una vez más Yuridia se encuentra en el ojo del huracán luego de que en sus redes sociales manifestara que no estaba en sus planes hablar sobre todo lo que ha vivido en el mundo del espectáculo, sin embargo, declaró que el programa Ventaneando quería hacerla ver como si estuviera peleada con ella misma.

Fue durante una dinámica en Instagram donde la cantante contó una tremenda anécdota que vivió durante su participación en La Academia en 2005.

Noticias Relacionadas

Paty Cantú revela detalles íntimos de su boda religiosa con Christian Vázquez en la Catedral Metropolitana

diciembre 5, 2025

Exesposa de Charlie Sheen exige pago de casi 15 millones de dólares por pensión atrasada

diciembre 5, 2025

Jorge Ortiz de Pinedo muestra notable mejoría en su salud mientras espera trasplante de pulmón

diciembre 5, 2025

Y es que uno de sus seguidores le pasó que contara todo lo que había vivido en dicho reality, por lo que ella simplemente respondió: “Mejor esto se los cuento cuando verdaderamente estemos listos”.

Sin embargo, dio un adelanto de una de las tantas historias que tiene para compartir, entre estas, que Jolette, Mario Alberto y ella encontraron cámaras ocultas en las regaderas del baño de mujeres en La Academia.

“Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de Azteca, o les contaré cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras escondidas en las regaderas del baño de mujeres en La Academia, o les contaré la historia de… hay muchas historias, cuales les contaremos, si algo me pasa, ya saben quién fue”, confesó.

Finalmente, y cambiando un poco de tema, mencionó que Pati Chapoy y Ventaneando, continúan pensando que tienen el poder de humillar y manipular a los demás, “y no lo tienen, aquí yo tengo una voz y yo también puedo contar lo que viví, que no he contado la mitad, me falta un chorro de historias por contar”, finalizó.

???? pic.twitter.com/gfsXAKQrtB

— Nadia Juárez (@yolitzin8) February 19, 2023

Con Información de Agencia

Next Post

'Avatar 2' supera a 'Titanic' como la tercera película más taquillera de la historia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44