• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, junio 17, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Muere el actor Richard Belzer a los 78 años de edad

Richard Belzer fue conocido por su papel en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

by Canal 44 Digital
febrero 19, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

EU-.Una noticia triste para todos los fans de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales; este 19 de febrero se dio a conocer la muerte del actor Richard Belzer.

Richard Belzer fue conocido por su papel de John Munch en la mencionada La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, siendo parte de varias temporadas del show.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor y comediante se encontraba en su casa de Bozouls, Francia, al momento de su muerte.

El primero en reportar el fallecimiento fue su amigo de toda la vida, el escritor Bill Scheft, quien se encontraba con él cuando murió; supuestamente sus últimas palabras fueron “Fuck You, Motherfucker”.

Hasta el momento no se han señalado las causas; pero se sabe que el actor padecía varias enfermedades desde hace tiempo, lo cual habría mermado su salud con los años.

¿Quién fue Richard Belzer?

Richard Belzer, nació el 4 de agosto de 1944 en Bridgeport, Connecticut; teniendo una vida caótica debido a problemas familiares.

La madre de Richard Belzer murió de cáncer de mama en 1964, mientras que su padre se suicidó 4 años después, en 1968.

Estos sucesos marcaron la vida del actor, quien tras el fallecimiento de su padre decidió dedicarse no sólo al arte dramático, también a la comedia.

Durante toda su vida realizó presentaciones en vivo de comedia stand-up, apareciendo en programas como “Late Night with David Letterman” y “The Howard Stern Show”.

Si bien tuvo algunos papeles destacados en series y películas como The Groove Tube y Homicide, su saltó a la fama se daría en 1999 con el estreno de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Richard Belzer se mantuvo en el show hasta la temporada 17 de 2016, cuando se retiró definitivamente de la actuación.

Richard Belzer también se destacó como escritor y activista

Además de su faceta como actor y comediante, Richard Belzer se destacó también en el campo de la escritura, sobretodo haciendo ensayos satíricos acerca de la sociedad estadounidense.

Los libros más destacados de Richard Belzer son “UFOs, JFK, and Elvis: Conspiracies You Don’t Have to Be Crazy to Believe” y “Dead Wrong: Straight Facts on the Country’s Most Controversial Cover-Ups”.

Además, fue un defensor de los derechos de los animales y ha participó en varias organizaciones benéficas.

Incluso después de su retiro, dedicó gran parte de su tiempo en apoyar todo lo relacionado al activismo en favor de los animales, ganándose el aprecio de varias organizaciones mundiales.

Descase en paz, Richard Belzer.

Con información de The Hollywood Reporter.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Adela Noriega reaparece en fotos recientes y desmiente rumores sobre su muerte

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Espectáculos

Exasistente de Alejandro Sanz rompe el silencio: “Me utilizó, me humilló… fue una pesadilla”

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Espectáculos

Sandra Echeverría habla sobre el Día del Padre, su familia y su carrera en México

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Espectáculos

Leticia Calderón responde a críticas por llevar a su madre a una residencia

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Siguiente publicación

A huevazos reciben a Karely Ruiz en Carnaval

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Un hombre colgado en parque de la Azteca

Hallan hombre colgado en panteón Colonias

Acusados de encerrar a hijo adoptivo

En balnearios festejaron a los padres

Movilizaciones para que Trump se modere

Detenido por acudir armado a protesta

En El Paso, TX protesta por ¨No Kings Day¨

Crecen quejas por falta de luz en colonia

Advierten sobre una ¨limpia¨ de cristaleros

Policía baleó paseño por mostrar cuchillo

Ejecutado a balazos en la colonia Galeana

Mataron a hombre en Praderas de los Oasis

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias