México.-Ángela Aguilar nunca haría un dueto con Bad Bunny ni aunque le rogara, pues lo de ella son las rancheras.
El éxito de Ángela Aguilar, de 19 años de edad, sube como la espuma y se ha destacado por ser una de las voces más imponentes de la música regional mexicana.
La voz de la cantante traspasa fronteras, al punto que la Fundación Reina Sofía la invitó para cantarle a la reina madre de España, por lo que se presentará el 20 de febrero.
Ángela Aguilar disfruta de su amor por la música, pero hay un género en específico que nunca piensa cantar.
Ángela Aguilar y su familia están en la cúspide del éxito, pues la joven cantante acaba de lanzar su línea de perfumes y hará un concierto con su familia en la Plaza de Toros el 4 de marzo.
Es por eso que Ángela Aguilar tuvo un encuentro con medios y fue cuestionada sobre si le gustaría incursionar en el reguetón; la respuesta fue contundente.
“Ay no, me ofende, por favor. No, a mí se me hace que la música de reguetón es padrísima, tengo muchísimos amigos que la cantan, pero yo bailo flamenco”
ÁNGELA AGUILAR
Ángela Aguilar descartó que llegue a cantar reguetón, pues no es un género que busque explorar; dejó claro que no le desagrada, pero tampoco le gustaría dentro de su repertorio.
Así que un dueto con Bad Bunny u otro cantante de reguetón está completamente descartado.
La familia Aguilar se ha destacado por pasar la tradición del canto por generaciones, pues Antonio Aguilar y Flor Silvestre fueron máximos exponentes de este género.
Es por eso que Ángela Aguilar quiere preservar este género con sus canciones y busca que las nuevas generaciones lo conozcan.
“Es una responsabilidad muy grande, mi hermano y yo desde que iniciamos nuestra carrera, nuestra energía fue directamente a cantar y exponer esta música para las nuevas generaciones”
ÁNGELA AGUILAR
Cree que gracias a que hay jóvenes exponentes de este género, las nuevas generaciones siguen cantando canciones de regional mexicano.
Por otro lado, Ángela Aguilar contó que fue una gran experiencia viajar a Cuba junto a su padre, porque pudo participar en su nuevo disco de boleros.
Este viaje le ayudó a darse cuenta de las diversas realidades de este país y su cultura.
Ángela Aguilar aseguró que su carrera seguirá enfocada en el regional mexicano, así que no la escucharemos cantar reguetón y nos olvidamos de un dueto con Bad Bunny.