• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, julio 7, 2025
33 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

“Tú no decides” Bellakath pide cantar en el próximo Super Bowl y fans la critican; así les responde

La cantante causó polémica al externar que le gustaría ser la próxima en participar en el evento deportivo y presentar su sencillo “Gatita”.

by Canal 44 Digital
febrero 16, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Luego de que Bellakath externara en sus redes sociales sus deseos de llegar a ser la próxima invitada al medio tiempo del Super Bowl 2024, la cantante generó gran controversia entre sus seguidores, pues pese a que en un inicio pensaron que era una broma, las respuestas de sus fans y sobre todo las de ella, generaron peleas y ataques en su contra.

“Si me gusta tu música, pero para un Super Bowl la neta no creó”, le respondió un seguidor sin esperar que la intérprete de le respondería: “Tú no decides”.

Noticias Relacionadas

Yuridia rompe récord Guinness como la artista mexicana más vista en YouTube

julio 7, 2025

Warner Bros suspende “Deeper”, el thriller submarino de ciencia ficción con Tom Cruise y Ana de Armas

julio 7, 2025

Shakira donará parte de los ingresos de su show en Texas a las víctimas de las inundaciones

julio 5, 2025

Como era de esperarse, la respuesta de la cantante causó indignación entre sus fans, quienes la han estado apoyando y defendiendo ante las críticas en su contra, ahora la han tachado de “soberbia” y aseguran que no por una canción que ha tenido éxito en ventas puede “atreverse a solicitar eso”.

Manifestando GATITA en el siguiente Super Bowl????⭐️????

— BELLAKATH ???????? (@labellakath) February 13, 2023

“Con solo una canción que le ha dado 5 minutos de fama a la morra y ahora se atreve a pedir eso”. “Que asco decir que quieres el medio tiempo del Super Bowl y luego de que todos lo toman con humor ella expresa que es verdad”. “No es que el peor enemigo de un mexicano sea otro, es que un mexicano con un pequeña oportunidad piensa que ya el mundo no los merece y eso reflejó lo feo que le contestaste a tus propios fans”. “No puedes contestarle así a la gente que te da de comer y menos si todos pensaron que estaba bromeando y sumándole al tema del Super Bowl para que termines pasando burla por dejar en claro que sí es verdad”, externaron.

Tu no decides????????‍♀️

— BELLAKATH ???????? (@labellakath) February 13, 2023

Hilda Katherinne Huerta Díaz, conocida como Bellakath, es cantante y compositora del género reggaetón. Fue parte del programa Enamorándonos, pero con el tiempo se alejó de las cámaras para dedicarse a la música.

El año pasado la cantante saltó a la fama con su tema Gatita, el cual se viralizó en TikTok. Posteriormente, Bellakath atrajo los reflectores debido a que su tema fue eliminado de las plataformas musicales al ser acusado de plagio. Sin embargo, la mexicana logró quedarse con los permisos de la canción y ésta volvió con más popularidad.

Si Rihanna que es una super estrella a nivel mundial le habrá salido bastante costoso su show en el medio tiempo

Para empezar no eres ni conocida mundialmente, así que a lo máximo que aspiras es un show de medio tiempo en la final de la ONEFA, se vale soñar eso esta claro ????

— Fradwell (@SM_Fradwell) February 15, 2023


Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

"Grandes heroes" rescatistas regresarán a México tras labores en Turquía

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Greenpeace pide frenar aval de bancos de extracción de material pétreo en sureste mexicano

Comité de la ONU expresa inquietud por “omnipresencia” de la violencia de género en México

Desaparece Julio César Chávez Jr.; su abogado desconoce su paradero previo a audiencia en EU

Donald Trump asegura que EE.UU. enviará más armas a Ucrania para que pueda «defenderse»

Ballena beluga sobrevive a una cirugía pionera en acuario de Chicago

Asesor comercial de Trump critica a Apple por no trasladar su producción fuera de China

Bolsa cerró en rojo tras el anuncio de EE.UU. de nuevos aranceles a varios países del 25 y 40 %

El creador de Twitter lanza una ‘app’ de mensajería encriptada que funciona sin internet

Musiala, operado “con éxito” y baja los “próximos meses”

Thiago Silva se reencuentra con el Chelsea convertido en una leyenda ‘blue’

Lula dice que los BRICS son soberanos y no quieren un «emperador» en alusión a Trump

El FBI concluye que Jeffrey Epstein no tenía una «lista de clientes»

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44