• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, junio 9, 2025
37 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

“Me tengo que ir” Chofer de autobús intenta atropellar a una mujer frente a todos

En el video se escucha la voz de la joven: “me tengo que ir, ¿por qué no me suben?, ayúdenme”, pero el chofer del autobús la siguió empujando

by user
febrero 16, 2023
in Nacional, Viral
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-A través de redes sociales se compartió el video a un chofer de un autobús de ADO quien, frente a todos, intentó atropellar a una mujer en la vía pública pues aceleró el vehículo pese a que la persona se encontraba frente a él.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un chofer de la unidad 0599 de Autobuses de Oriente (ADO), quien pese a que una mujer se le puso enfrente aceleró el vehículo e, incluso, intentó atropellar a la mujer.

¿Por qué la mujer se puso enfrente?

La mujer se puso enfrente en un intento por detener el autobús ya que quería abordarlo, pues la señora había llegado tarde a la terminal y, por ende, perdido el viaje.

El hecho quedó grabado en video por los transeúntes que observaban la dramática escena en el que la pasajera luchaba desesperadamente para frenar con su cuerpo la pesada unidad, que avanzaba lentamente pero sin detenerse.

¿Dónde pasó esto?

No se sabe con certeza en dónde ocurrió el incidente, pues, primero, se dijo que fue en Puebla; sin embargo, otros usuarios mencionaron que sucedió en Villahermosa, Tabasco. En las imágenes se puede apreciar a la mujer tratando de detener el vehículo.

A su vez, en el video se escucha la voz de la joven: “me tengo que ir, ¿por qué no me suben?, ayúdenme”. A pesar de la petición, el chofer del autobús la siguió empujando.

La mujer, vestida con pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis del mismo color, traía consigo sus maletas y le solicitó al chofer, en diversas ocasiones, detener el autobús.

En el video se observa cómo el vehículo de la línea ADO avanzó y empujó a la joven; en otra parte del clip se ve que se detuvo, pero no se aprecia si la joven pudo abordar.

Hasta el momento, ADO (Autobuses De Oriente) no ha informado sobre este hecho. En Facebook, su última publicación es referente al 14 de febrero.

https://twitter.com/nuevolaredovivo/status/1625479745860210690?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1625479745860210690%7Ctwgr%5Ebf9458829b4ce23889deb66b72a3b4a69d2f1fec%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fchofer-de-ado-intenta-atropellar-a-una-mujer-frente-a-todos-por-que-video%2F

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Screenshot
Nacional

Fosa clandestina en San Quintín confirma desaparición de jóvenes: trágico hallazgo sacude Baja California

by Canal 44 Digital
junio 9, 2025
Nacional

Estadio GNP Seguros es reconocido como el mejor estadio de conciertos del planeta

by Canal 44 Digital
junio 9, 2025
Nacional

Sheinbaum pide a migrantes protestar sin violencia ante redadas en EE.UU.

by Canal 44 Digital
junio 9, 2025
Viral

Profesor viraliza método para aprender 5 mil palabras en turco con solo 4 reglas

by Canal 44 Digital
junio 9, 2025
Siguiente publicación

Maestra de kínder es encontrada muerta en tumba poco profunda cerca de su casa

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Fosa clandestina en San Quintín confirma desaparición de jóvenes: trágico hallazgo sacude Baja California

Gobernador de California planea demandar a Trump por despliegue de la Guardia Nacional sin consentimiento estatal

Estadio GNP Seguros es reconocido como el mejor estadio de conciertos del planeta

Madre resulta herida de bala al intervenir en pelea entre sus hijos en Tlaquepaque

ÚLTIMA HORA: Hombre atacado a martillazos en la vía pública

Motociclista con bandera de México se vuelve símbolo de protesta en EE.UU.

Un tiroteo entre delincuentes y estatales

Lo detienen con 28 kgs de fentanilo en Col. El Pensamiento

Caen 6 presuntos sicarios de una mujer

Con cuchillo le quitaron la vida a mujer en la Bellavista

Valentino Lanús habla sobre su retiro: “Estoy concentrado en mi misión espiritual”

Dejaron narco-pinta en Parajes de San Isidro

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias