México.- Eddie, nieto de “Cepillín”, ha seguido los pasos de su abuelo en el mundo del espectáculo, sin embargo, un grave problema ha frenado su corta carrera artística, debido a que recientemente fue diagnosticado con un linfoma y tuvo que ser hospitalizado.
El joven de tan solo 18 años, forma parte junto a su padre y hermano, del concepto “Cepillín Por Siempre” y ahora se encuentra en terapia intermedia con una sonda que drena el líquido que tiene y es sometido a tratamiento médico.
Según el padre del muchacho, si los resultados de su tratamiento son positivos, Eddie sería dado de alta la próxima semana.
ES UN TIPO DE CÁNCER
En cuanto al linfoma que padece el joven, es un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático que se encarga de combatir los gérmenes. Con los avances del tratamiento, la posibilidad de una cura completa es muy posible, de acuerdo con la bibliografía médica.
Los doctores están muy positivos, le iniciaron tratamiento de esteroides y quimioterapia. El ánimo de él, que es bueno y cuenta mucho. Estaba adormilado hace rato, tiene sus altibajos por todo lo que está pasando”, comentó el padre.