México.-El amor entre las mascotas y sus dueños puede generar situaciones que en redes sociales, sobre todo TikTok, pueden volverse virales, y casos que prueban esto hay muchos, por ejemplo: el abuelito que fue captado mientras columpiaba a su perrito o la joven que cuido al ‘pollito de colores’ que le regalaron hasta que éste se convirtió en un gallo.
Ahora otra situación similar cobró notoriedad en la plataforma de videos cortos: resulta que la usuaria Lissy Verástegui mostró en su cuenta (@lissyverastegui) la reacción que tuvo al ver el nuevo corte de su can…al grado que lloró.
“Nunca pensé llorar por un corte de peli de mi perro, pero les juro que he llorado y reído para que no me agarre la cólera, mi bebito está pelón”, escribió en la descripción de su grabación.
Desde el principio del video, la joven manifestó su desagrado por el nuevo look de su mascota: “Me cag.. a mi perrito por tu culpa, tu querías cortarle el pelo y ahora parece Don Ramón. Nosotros dijimos ‘No lo rapes’”.
“Es que mira, en verdad sí tiene pelo”, comentó su acompañante dentro de un carro.
“Pero dijimos un corte de verano. (…) No me importa la plata, me importa mi perro, creo que hasta frío tiene… Está deprimido también, nunca más te hago caso, tú le querías cortar el pelo”, señaló Lissy, con lágrimas en los ojos.
Asimismo, la joven explicó que la decisión de cortarle el pelo a su can fue motivada por una persona de su edificio: “Esto es todo culpa de la vieja del miércoles del séptimo piso que se quejó de que había un perro grande apestoso. Obviamente Ares no es, porque lo bañamos a cada rato, pero dijimos ‘Para que no se queje vamos a darle un baño y un cortecito de pelo’, y me lo han dejado horrible”.
“Parece un labrador… No sé si reír o llorar”, señaló la dueña.
En el clip, la tiktoker también mostró el momento en que llega con su perrito a casa y otra mujer lo ve y comienza a reírse descontroladamente, ante lo que el can solo se queda pasmado.
Al momento, el video de Lissy acumula 2.1 millones de visualizaciones y más de 272 mil Me gusta.
@lissyverastegui NUNCA PENSÉ LLORAR POR UN CORTE DE PELO DE MI PERRO PERO LES JURO QUE HE LLORADO Y REIDO PARA QUE NO ME AGARRE LA CÓLERA. MI BEBITO ESTÁ PELON ????????????
Fuente Agencia