Estados Unidos.-Laura Flores reveló en medio del llanto que su hijo Alejandro de 15 años fue hospitalizado de emergencia, motivo por el que canceló sus compromisos en México.
De acuerdo con la actriz, a su hijo le harían una endoscopía, pues tiene una úlcera estomacal. Esto para ver si podían hacerle una cirugía o no.
“Está todavía en urgencias, no lo han pasado a una habitación. Aparentemente todo está bien, mañana le van a hacer una endoscopia, le van a revisar la condición de la úlcera que tiene en su estómago y ver si es necesario… Porque una endoscopia es menos invasivo, es una sedación ligera y a partir de ahí se decide si es necesario una cirugía o no. El doctor cree que no, que no es necesario”, comentó.
Laura explicó que le sorprendió la fuerza que su hijo tiene, pues pese a todo no se ha quejado y ha demostrado que es todo un guerrero.
“Mi Álex es un guerrero, es muy fuerte. Todos mis hijos son muy fuertes, le doy gracias a Dios por eso, el que yo pensaba que era el más débil, cómo la vida nos sorprende, que era Álex, pues no, Álex no tiene nada de débil. Es muy fuerte, está entero, no se ha quejado y tiene como una manguerita por la nariz que llega hasta el estómago. Solamente le están limpiando su estómago para poder hacer el procedimiento sin ningún tipo de estorbo al paso de la cámara de la endoscopia”, añadió.
Finalmente, agradeció a sus fans por estar al pendiente y resaltó que si está pasando por todo esto, es porque tiene algo que aprender. Además, confeso que ha estado llorando muchísimo.
“De verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por estar al pendiente. Todos somos vulnerables, todos podemos tener momentos buenos y momentos malos y esto yo no lo veo como un momento malo, lo veo como un reto y si por algo me ha tocado vivir todas estas situaciones con la familia es por algo, es porque algo tenemos que aprender”, agregó.
Con Información de Comunicado