Coahuila.-Una menor de dos años de edad sufrió un accidente al caer dentro de un balde con agua cuando se encontraba en compañía de su hermana, quien realizaba labores de limpieza.
Los hechos ocurrieron este lunes en la colonia Santa Lucía, en Saltillo, cuando la joven escuchó un fuerte ruido en la lavandería por lo que fue a revisar y a su regreso encontró a la menor inconsciente dentro de la cubeta.
Tras el hallazgo, la joven avisó a los padres de la pequeña Alice Jahasiel, por lo que fue trasladada a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le brindaron primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al área de urgencias pediátricas en la clínica número uno de la misma institución.
Hasta el momento el estado de la menor se reporta como estable, sin embargo se le realizarán estudios para dar un diagnóstico clínico certero; los familiares ya son investigados por la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), para descartar omisión de cuidados por parte de los padres.
Con Información de Agencia