• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, junio 24, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Caso de bullying termina en pelea campal en secundaria

Lo que comenzó como un ajuste de cuentas de uno contra uno, escaló a dos contra uno; después tres contra uno; por último, todos contra todos

by user
febrero 8, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Tamaulipas.-Fue en la secundaria 55 del municipio de Altamira en el estado de Tamaulipas que se desarrolló este lamentable suceso; las protagonistas fueron las alumnas de la mencionada escuela.

Ellas se reunieron cerca de los derechos de vía Ferromex y ahí, en este lugar pactado, se desató el caos y la destrucción entre las estudiantes reunidas.

Momento en el que las estudiantes de la secundaria 55 de Altamira, Tamaulipas comienzan la batalla campal.
Foto: Internet
No se habían juntado para realizar estudios o trabajos escolares, sino para arreglar sus diferencias a la antigua ley del talión de “ojo por ojo y diente por diente”.

Según la versión que más se ha extendido por los diversos medios, una estudiante; de la que se omite el nombre hasta que se esclarezcan por completo las investigaciones pertinentes, había sufrido acoso escolar por parte de sus compañeras.

Ella denunció continuamente ante los docentes, este tipo de bullying; pero, ellos ni el cuerpo administrativo de la escuela en cuestión pusieron “cartas en el asunto”.

Las quejas de la alumna, llegaron hasta la prefecta y el director, de nombre Dionisio; pero, ellos tampoco actuaron enérgicamente contra este maltrato escolar que sufría la estudiante.

En los videos se aprecia la violencia desmedida que demuestran las estudiantes; llegando a escalar en una verdadera batalla campal en la que intervienen varias alumnas.

Cuando se lograba separar a las contendientes; segundos después, volvían al ataque con diferente oponente.

Las estudiantes que se observan en el video portan su uniforme escolar, el clásico color guinda que refiere que son alumnas de tercer grado de secundaria, y por esta lamentable pelea, las protagonistas han sido expulsadas de su institución escolar.

Sin embargo, ahora las interrogantes se yerguen sobre el director de la secundaria 55 de Altamira, ya que si él o las autoridades educativas hubieran actuado conforma la supuesta queja inicial, esto nunca hubiera llegado tan lejos.

La violencia nunca es la respuesta, eso se da por descontado. El video que se ha compartido en redes sociales sobre este deplorable acto es más bien reflejo del hartazgo ante un sistema educativo desfasado y superado por las problemáticas estudiantiles en algunas instituciones.

VIDEO

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Nacional

Presidenta Claudia Sheinbaum firma decretos en beneficio del magisterio nacional

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Nacional

Deportación masiva de migrantes irregulares pondría en riesgo 275 mil millones de dólares en la economía de California

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Mundo

El Estrecho de Ormuz: cómo afecta a México sin ser ruta directa de comercio

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
MEX5896. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 19/06/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este jueves, en Palacio Nacional en la Ciudad en México (México). Sheinbaum descartó un posible paro de proveedores del sector energético anunciado esta semana debido a las deudas acumuladas de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) pues la empresa ya ha pagado 147.000 millones de pesos (unos 7.300 millones de dólares). EFE/ Isaac Esquivel
Nacional

Claudia Sheinbaum reafirma aumento salarial del 9% para docentes; se suma plan de movilidad y jubilación anticipada

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Siguiente publicación

"Rezo por ellos" Papa Francisco pide ayuda para Turquía y Siria por terremoto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Activan operativo especial en penal tras riña entre internos

Habrá suspensión de servicio Jmas

Temen juarenses que suba precio de gasolina

Estas colonias estarán sin agua este martes por trabajos de la JMAS

Tomaban cerveza en rutera y los ejecutaron

Cadáver de mujer con huellas de violencia

Sospechan que mataron a hombre de golpiza

Bajo control área dominada por los doble a

Riña en celda de artistas asesinos en cereso

Hombre se iba a lanzar del puente Sanders

Cuadrilla de JMAS provocaron un flamazo

Vecinos de ¨Los Kilómetros protestan en SSPM

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias